¿Cuánto ganaste en Adsense este mes?

• Autor Autor hector09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pregunto, un mexicano, cuantos dólares mensuales tiene que ganar para poder vivir "comodamente" osea, sin muchos lujos, pero tampoco dia al dia---

Familia tipo 4 personas.... o soltero digo...

Saludos!

En el sur de Mexico se gana aproximadamente de 60 USD a 70 USD por semana, y con eso una persona puede vivir sin muchos lujos, ya que los impuestos, estudios y mas en el sur son muy baratos.

En cambio en mi ciudad que es Monterrey, con 100 USD es el sueldo "base" por asi decirlo no se hace mucho, necesitan a 3 personas ganando ese sueldo para hacerse sustentable, yo gano como 600 USD al mes y aun asi es dificil mantener "lujos" porque los impuestos son carisimos.... varia mucho el sueldo, pero mensual es un aprox de

4000 Pesos a 6000 como sueldo minimo en Mexico

En Argentina actualmente gano 900 u$s ( en mi trabajo formal ) y digamos que vivo, sin ningun lujo, pero pago alquiler, impuestos comida y algun que otro gustito.-

mi meta es llegar a los 1000 u$s mensuales fijos y dejo mi laburo actual.-

me faltan como u$s 400... un añito o dos mas de desarrollar nuevos y viejos proyectos y llegamos

faltando un poco mas de 6 horas y un poco mas ya llegue a 220 dolares

un mes negro de adsense ha sido para mi.... 😛

POr suerte desde hace 1 semana con "algunos" cambios la cosa empezó a cambiar cambiando,,,, menos mal xDD

Saludos!

358 dolares en este mes 🙂

casi 1500 usd... haber quien me supera 🙂... sevenmix xD

No llegue a la meta que me habia puesto, me faltaron $1.35

Gane $238.65 🙁

llegue a 223 dolares sesesese

la mayoria hace de 200 a 300 ... esta bien para no ser un "trabajo real" , no ?😛6:

chale, veo que ganan bien... y pensar que hace un mes yo apenas ajustaba los $100 dolarucos XD lo bueno que arregle la publicidad...

Bueno pues yo en junio gané $427,76

pero creo que se referia por dia.. o me equivoco?--

Disculpen por metido.. yo todavia no uso adsense jajajaja

Yo el mes pasado 4€ y este llevo de momento... 0,59€

Me voy a hacer rico con adsense, eh? =)

460 dolares el mes de junio es el ma alto en mi historial blogeril

La cosa no fue nada mal, 104$usd, pero este mes ya casi he alcanzado esta cifra... 😀

es deprimente, pero bueno. Junio: 9.80$

lo que va de julio: 4.45

aunque esto demuestra una cosa, que estoy ganando más, en 7 dias hice poco menos de la mitad de lo que hice en junio.... osea, serian unos 20$ para este mes, claro que es una pura especulación.

sdaludos!

en lo que va del mes 74 dolares

Atrás