Cuánto gano con AdSense en mi sitio de tecnología o programación

K

kedinn

Hola a todos
Porfavor podrían compartir esta información cuanto ganan con sus sitios web de tecnología o programación ? :D
Visitas:
ganancia por dia:
ganancia por mes:
y si es posible mostrar su link.

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
el link no creo que te lo muestren pero ojala alguien comparta sus ingresos yo tambien estoy interesado en montar un blog sobre el tema.

saludos!

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Si es para comparar con tu sitio de programación, si no me equivoco debes de estar recibiendo de 1000 a 2mil visitas únicas diarias y esto te genera de 3a5 dólares diarios. Si tienes mas visitas que eso y menos dinero, entonces algo estás haciendo mal. Pero habrá que tomar en cuenta que ne tu nicho web quien entra es un entusiasta tecnológico y sabe diferenciar si o si una publicidad de una imagen. Así que solo podrás generar clics muy reales y cero accidentales. :topsy_turvy:

Derjay

1
Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Muy de acuerdo con carvax, lo malo de los blogs de programación o de tecnología es que hay menos probabilidades de clicks, pues la mayoría de estas personas que leen este contenido odian los anuncios (Incluso así les interesa en cierta parte)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
De hecho la mayoría de las personas que visitan un blog de tecnología tienen instalado ad blocker :'(

Lo que puedes hacer seria crear una sección de comedia, imágenes, videos y cosas interesantes. Eso generará visitas extras y esas si le dan clic a los anuncios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El de informatica paga mucho mas adsense que el de tecnologia por el hecho que hay empresas que se dedican a recolectar emails para suscriptores para potentes cleitnes en un futuro para sus empresas por medio de sus anncios en adwors landinpage, el de tecnologia no canta mal las rancheras pero es como mas de ocio y los anunciantes casi siempre hacen solo marca de su porducto en venta