Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Como 1000usd en webadas
Y una renta de 700us
PAL finde xd
¿En Lima?:muysorprendido::muysorprendido::muysorprendido:
Costosa tu renta :sacadoonda:
- - - Actualizado - - -
Sí, es que es un Duplex por Surco en una buena zona, en realidad el precio no está tan caro como la mayoría de por la zona.
Viene bien una novia de esas que te invitan a comer y pagan :angeles::guiño:
Tuve una así y ademas tenia un atractivo muy bueno.
Pero con el tiempo te acomodas y te das cuenta que solo estas por que te invita. Pero en realidad no la quieres, solo la quieres para el rato.
Ojala me hubiera sentido bien estando con ella, algo mas allá que solo dinero y sexo.
No soy de esos que se aprovecha. :nomeconvences:
Ultimamente hasta casi 1000 por que choqué la moto y el auto lo estaba reparando y colocando cosas, pero generalmente casi 600
600$ aproximadamente al mes :sonrisaabierta: en comida y algo de ropa. :carcajadas:
En Venezuela jajaajaj
10? donde vivis en filipinas?
En comida, Universidad y otros gastos 😛ayaso: jajajaja
Amigo creo que debe de sacar su cuenta bien, ya que 10$ no da para hacer esas cosas en Venezuela... no sé tal vez tus padres aún te mantienen, por eso gastas esa tontería.
estaba en Venezuela el mes pasado, ahora estoy en brasil, pero si, 600$ trabajando duro por internet como freelancer. Si uno se lo propone lo logra.
Pues tirando un número así, mis gastos ascienden a unos 890 dolares al mes, esto es porque vivo un área turística y vivo en un residencial no de lujo pero si muy privado, a parte de que tengo a mi esposas y los hijos.
¿En que país?
Me parece que manejas un buen promedio, teniendo en cuenta que tienes una familia:bolsadedinero::muyfeliz:
estaba en Venezuela el mes pasado, ahora estoy en brasil, pero si, 600$ trabajando duro por internet como freelancer. Si uno se lo propone lo logra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?