¿Cuánto gastas en recargas al mes?

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá lo mínimo que permite mi empresa creo que son 5 usd... Antes estaba en una virtual que dejaba desde medio dólar, pero quebró... 😡
Pero te rinde? A mí me rinde mucho y pues yo soy uno de los pocos usuarios que quedó con plan de Movistar, los que no ya quebraron

Antes $3 USD cada 10 días, ahora con el plan de la empresa nada.

Ah pues la única razón. A menos que chateen mucho. Porque en tipo bam consume demasiado
Pues, solo chateo con clientes. Con amistades y familia, de vez en cuando 😅

600 pesos, 30$ aproximadamente al mes, plan de renta

No soy de Venezuela, pero tengo un primo que se llama Simón y se apellida Bolívar

Pero te rinde? A mí me rinde mucho y pues yo soy uno de los pocos usuarios que quedó con plan de Movistar, los que no ya quebraron
Pues yo apenas uso el celu para comunicarme con mi familia. Así que sólo hago recargas cuando salgo a la calle y va cada uno por su lado... Algo que no ocurre muchas veces con esto de las cuarentenas...

Como tengo internet en casa a lo mucho gasto 5$. Por el tema de la cuarentena y gasolina casi no estoy saliendo mucho y cuando lo hago en verdad que pocas ganas de usar el celular

yo gasto bueno te podras hacer una idea ya que cantv esta jodido en mi edificio 😵

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-12-23 at 1.17.16 PM.webp
    29,7 KB · Visitas: 6
yo uso altice solo me cobran 565 RD por un mes 200 minutos e internet

Como 0,70$ al mes que cuesta mi plan 1.1GB Digitel y con eso me alcanza para todo el mes. Algunas veces se me acaban antes del mes y regarlo 1$ extra.
Tengo internet en casa, así que solo lo uso lo necesario cuando salgo.

En México pago $250 mensuales 13 USD aprox. llamadas y megas ilimitados (30 GB) con la compañía de mi provedor de ISP.

¿La línea Movistar es vieja? En las nuevas creo que tiene un límite de 5GB
la postpago tiene 20 GB y cuesta 10 a 12 $ al mes.
En 6 meses va a costar 6 ya que el BS esta en caída libre.

15 míos y 5 de mi esposa XD ( porque ella es Movistar y yo Telcel ) a ella con 5 al mes tiene todo ilimitado