Cuanto genera tu blog y cual es?¿

• Autor Autor darkdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkdesign

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola creo que para las personas que estamos iniciando con la implementación y la reacción de sitios webs o blogs es muy importante tener ideas que cuanto puedes generar a través de los anuncios de Adsense o otras empresas…
Por eso creo que tu opinión cuenta y es de gran ayuda para personas que estamos empezando.
Pon tu Blog y tus ingresos y cuéntanos cuanto llevas trabajando en el.

Pues lo mejor es utilizar AdSense, que es el mejor sistema. Si tu blog no cumple con las condiciones o alguna otra razon no lo puedes usar, busca otros.
Yo elegí InfoLinks, pero la verdad no es lo que esperaba y no pagan muy bien los Clics.

Última edición:
Hola, creo que nadie te dira eso por el motivo que a los 2 dias habria 100 blog con mismo diseño, anuncios, post...

Creo que nadie dira la forma en que implemente para generar mas asi que lo veo como una pregunta al aire que quiza nadie conteste xD

/Close +1 :afraid:

Es como ir a una verduleria y decirle al verdulero usted donde compra la verdura que me revende a mi?
O como pedirle la receta de los churros al churrero 😛

hola, yo no tengo publicidad
mi blog es Enlace eliminado
así que por ahora no tengo ingresos publicitarios

Opino como la mayoria, nadie te va a decir con este blog gano x cantidad poniendo los bloques de adsense de esta manera.

Por mi parte te comento que hago entre 5 y 7 usd diarios con unos de mis blogs...

Saludos
Cristian.

Sí, es una pregunta algo explícita.

En el foro es muy raro ver que alguien comente lo que gana (hablo de los que ganan BIEN) y mucho menos van a develar como lo hacen ni mostrar sus blogs, ya que estarían dando acceso a que les roben todos los keys, además de copiarles el diseño y demás.
Deberás averiguar cuales son las temáticas que más pagan y así poder deducir que blogs dan más dinero.

tampoco os tireis a la yugular jaja busca en el foro, hace poco se posteaba una entrada de como generar 500$ al mes con un blog, todo detalladamente como lo habia hecho el autor, ahora actualmente hay un blog que genera 600$ que esta a la venta y su admin también explica como consiguió esos ingresosos, solo tienes que buscar un poco😉 pero no esperes que nadie te diga todo claramente como tu quieres oirlo pues si no pasaría lo que te están diciendo.

Incluso buscando en google ingresos con adsense o similar, salen webs que muestran sus reportes de ganancias, y en el foro también hay un apartado para eso, si tienes interés ya sabes como encontrarlo

Un saludo

Personalmente nadie diaría cual es tu gallina de los huevos de oro.

Es muy curioso, la competencia existe desde hace tiempo, es como si todos le tuvieran miedo a la competencia, si se es tan bueno no debe de haber temor xD.. Sino eso quiere decir que es pésimo y las técnicas de SEO no son las correctas, yo porque tengo dos portales, que aunque no tienen el mejor SEO, aun asi me sirve, porque no uso adsense, vendo un producto físico como tal, viajes turísticos, deportivos, una tienda deportiva, etc, me da a veces hasta ingresos mas rápidos que una cuenta de Adsense, que quizá mas adelante cree xD, igual todo suma y no se puede depender de 1 sola cosa, nunca se sabe cuando tu portal plop vaya en picada con las visitas y adios ingresos

completamente de acuerdo

La mayoria de aquí por no decir todos somos implícitamente competencia, así que es algo descarado preguntar eso jaja. Pero todo bien muchas personas lo han hecho, pero si necesitas ayuda sería mejor consultar por consejos de ubicación de tus ads o temáticas.

Yo siempre uso los Adsense cuadrados grandes entre posts.

Slds.

Tal y como yo lo veo, un 75% del éxito (éxito rápido) con el SEO y adsense es saber elegir las keys correctas. Por eso, si se comparten de forma masiva, se acabó el chollo.

Otra cosa es que vayas a por la key "juegos" y te tires años trabajándola, pero un buen SEO y un buen Adsensero, para mí es aquel que consigue más dinero con menos esfuerzo.

No es el hecho de ser bueno o no. Lo que pasa es que la $$ manda y cualquiera con un presupuesto de $500 dólares para backlinks puede superar a otro. Si bien, los sitios internamente se pueden optimizar nadie puede decir en realidad que eso se consigue sin antes haber conseguido backlinks para mejorar un sitio. En muchos casos eso significa mucha $$

Donde puedo subir mi sitio web a la red?

Tengo un sitio en Ingles de nutrición y desearía poder subirlo a la red, como lo hago? alguien me puede ayudar?
mi sitio es: www.nutrisistemonline.com
estaré agradecido por su ayuda, luego les conaré como me fué con su ayuda, hasta la próxima.😛roud:

esas cosas no se dicen! :lollypop:

Esa informacion esta distribuida por todo el foro 😉 si buscas y vas juntando los pedacitos, ya veras!. No te dicen los temas pero te dicen como encontrarlos y al encontrarlos como se trabajan. Tu solo debes seguir los pasos y mejorarlos con tus experiencias