Mi blog ya sólo genera 8 usd al mes ¿vale la pena seguir?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera cuestión de perspectiva, yo no vivo en caracas ni vivo alquilado, y 1000$ me van justos, pagando colegio, mantenimiento del carro, gasolina, comiendo bien, internet, lo básico para "vivir bien". Si quiero ahorrar aparte de esos 1000$ tengo que rebuscarme y superar esos 1000$, si no no me queda nada.

Ah y digo comiendo bien, es comiendo proteínas en las 3 comidas del día, no arepa con queso llanero que es lo que acostumbran muchos aquí para salir del paso en el desayuno y la cena, a mi no me gusta la arepa y menos el queso llanero, para mi eso no es comer bien.

Exacto, es cuestión de estilos de vida pero cuando dices que es bastante mal, para un país dónde el promedio gana a lo mucho 200$, también es como que mucho pues

Lo cierto es que la plata aquí no rinde nada y compite en ser más caro que cualquier país de Latinoamérica

Fíjate yo aunque tenía algunos blogs que todavía se "pagaban" por si solos, muchos decidí dejarlos morir. La energía que le dedicas a ello al menos en saber que debes pagar el dominio y eso, me parece no vale la pena.

De hecho siempre he sido muy libre en cuanto a mis proyectos y en general no me lamento de nada, tal vez en forzar algunos proyectos y que duren más de la cuenta, pero la realidad es que cuanto más rápido dejes eso que estás cargando mejor.
Muchas gracias por la recomendación, supongo que para tener en cuenta, teniendo en cuenta tu larga trayectoria.

Fíjate yo aunque tenía algunos blogs que todavía se "pagaban" por si solos, muchos decidí dejarlos morir. La energía que le dedicas a ello al menos en saber que debes pagar el dominio y eso, me parece no vale la pena.

De hecho siempre he sido muy libre en cuanto a mis proyectos y en general no me lamento de nada, tal vez en forzar algunos proyectos y que duren más de la cuenta, pero la realidad es que cuanto más rápido dejes eso que estás cargando mejor.
Coincido con el Master Admin, es mejor dejar morir proyectos que no tienen futuro y seguir avanzando o diversificando,

Yo he dejado morir varias webs ya, ya sea porque no les veia futuro ya o no me daba el tiempo ni la cabeza para encargarme de todo solo, a un par les tenia cariño, mi primera web fue en el 2017, una pagina de memes, llegué a tener 60k seguidores en pinterest, y 5k en Fb, estar la web en los primeros 5 lugares de google, pero no, ni asi nunca pude sacarle dinero, asi que con la pena dejé morir la web despues de 6 años, aun conservo las redes sociales y la db, la tuve tanto tiempo por cariño, nada mas

Y así con varias más que he dejado morir despues de 1 año porque no se veia como levantarlas en google, no sé, trabajo en varias webs al mismo tiempo, pero les doy prioridad a las que dejan dinero, como dice el admin, es mejor no saturarse tanto y dejar ir lo que no resulte

Hola mi buen amigo Ramón, hace un buen tiempo q hablamos de casi lo mismo.... se q los cambios son difíciles, y en mi caso, muchas veces soy de los q no abandonan, por eso puedo entender q no te animes a dar el cambio....

Ya está... se q en verdad no nos conocemos, no somos amigos, ni tampoco soy nadie para decirte q tienes q hacer o q no... pero amigo... por lo poco q se, ya este negocio no es para ti... yo se q al leer esto sale algo dentro de ti q te dice q estoy equivocado y se q es duro leerlo... pero amigo... ya... los blogs y adsense, no solo q está muy complicado sino que ya no tienes el empuje q tanto te motivava antes...

Y hasta me da duda si escribes y creas tema para matar el tiempo o para ganar algo de dinero aquí en el foro para invertirlo en alguna u otra cosita cada tanto, porque te digo cosas, te dicen cosas, y sigues chocando contra la misma pared.....

La cosa es simple... no tienes dinero para invertir en dominios, host, y no tienes ni fuerzas ni ganas... con tu proyecto para películas,,, no creo q puedas meter una cantidad de tráfico en gente q busque películas de esas q no son ilegales...

Basta... ya...

O te replanteas hacer un proyecto completamente diferente por ejemplo youtube, en donde no tengas q invertir dinero y que las ganancias sean mejores q montar un blog, o lo dejas...

Pero amigo... ya... cambia de estilo de vida... no está bien lo q estás haciendo.... cambia... por tu bien amigo...

En fin... espero no lo tomes a mal...

Un saludo y éxito en tus proyectos.

Mudate a Venezuela, ahí esos 8 dolares son como 8 billones de bolívares
El precio de la vida es muy cara, pero actualmente 8 dolares serian 424bs a tasa del banco central. Te apuesto que Venezuela es uno de los países más costosos de Latinoamérica y más ahora que el gobierno quiere manipular el dólar.

Sera cuestión de perspectiva, yo no vivo en caracas ni vivo alquilado, y 1000$ me van justos, pagando colegio, mantenimiento del carro, gasolina, comiendo bien, internet, lo básico para "vivir bien". Si quiero ahorrar aparte de esos 1000$ tengo que rebuscarme y superar esos 1000$, si no no me queda nada.

Ah y digo comiendo bien, es comiendo proteínas en las 3 comidas del día, no arepa con queso llanero que es lo que acostumbran muchos aquí para salir del paso en el desayuno y la cena, a mi no me gusta la arepa y menos el queso llanero, para mi eso no es comer bien.
Si ganas esas cantidades, déjame decirte bro estás manejando muy mal tus finanzas, vives y gastas todo ese dinero, en un país sin burbuja inmobiliaria ya tendría 10 propiedades. (Venezuela es un país barato). En mi país con esos 1000 usd si no compras ni el 10% de una casa, aquí sí hay burbuja inmobiliaria pero allá con ese dinero puedes comprar casas.

Respecto al bro del Adsense, Google ha pegado a todos los que monetizan con texto debido a la IA, nos ha pegado duro, es tu decisión si sigues aquí o te vas pero pienso que la cosa se va poner peor. Y bueno mencionas algo de mapas no haz probado simplificar todo con la api de google maps de google console, con chatgpt puedes crear todo el codigo.... Cuando dices 2000 horas costaría actualizar estás asumiendo que si actualizas todo google te dará más visitas cuando no puede ser así, google ha bajado las visitas a todos por cosas de IA, he visto muchas webs que han perdido tráfico.

Si ganas esas cantidades, déjame decirte bro estás manejando muy mal tus finanzas, vives y gastas todo ese dinero, en un país sin burbuja inmobiliaria ya tendría 10 propiedades. (Venezuela es un país barato). En mi país con esos 1000 usd si no compras ni el 10% de una casa, aquí sí hay burbuja inmobiliaria pero allá con ese dinero puedes comprar casas.
Eso era antes noce si eres de venezuela y vives en perú, o eres de perú, pero en Venezuela 1000$ no son nada...

Yo gastaba hace año y medio que salí de allá 200$ semanales y no tenía hijos, solo mi papá y mi mamá el perro y yo "ojo a el perro no le compraba nada se comía los cueros del pollo y los huesos"

La gasolina tenía que comprarla siempre más cara que en la estación de servico de 1$ a 2$ el litro , para llenar el tanque de mi carro 40$ si la conseguia a 1$ el litro , sino el doble y eso se iba en una semana.

Y comía bien más que todo en el almuerzo de resto carbohidratos en el desayuno y en la cena, cosa que no es comer bien como dice el amigo de arriba.

todavía hay casas que se consiguen en el pueblo donde vivía en 5000 a 8000$ claro se están casi cayendo , el techo no sirve , no tienen casi pintura, y hay que hacerle un montón de arreglos y si vas a arreglar un baño gastas más de lo que te costó la casa

un carro por ejemplo corolla 2012 yo lo compre aquí en estados unidos en 4000$ allá te cuesta 18000$ una locura.

Venezuela no es país barato noce quien te dijo eso...

Hola chicos/as.

Mi blog, el único que mantenía para no perder mi cuenta de Adsense, con el cambio de políticas, ahora genera 8 usd al mes promedio.

Y la verdad es que me lleva una gran cantidad de tiempo actualizarlo o subir novedades, aunque es cierto que está medio abandonado ya que después de la pande no tenía tiempo para dedicarle.

Una actualización me llevaría al menos 2 meses durante 8 horas diarias ó mas...

Estoy pensando dedicarme a algo físico, y abandonar el tema de ganancias en la web (algo combinado, como enseñar a chicos/as a manejar algo de diseño sería interesante, pero me toca mirar alternativas).

Creo que ya no vale la pena meterle tiempo.

Pero tampoco quiero perder la cuenta de Adsense, quizás a futuro algún nuevo proyecto podría funcionar... y bueno en 5 años juntaré los 100 usd...
No abandones se mi socio yo estoy subiendo como la espuma no pido nada para que entres

Uhhh, mira toda la info que tenes, podes lanzar una app que te diga los recorridos de los buses, Lánzala de forma gratuita y pedí donaciones como parte de crecimiento de la aplcacion + Anuncios en la app, muchos lo hacen y te va a funcionar. Te digo algunos tips que te sirvan

Has marketing agresivo, De esos de crearte 10 cuentas de tiktok y subir 30 videos mensuales que dirijan ese trafico a la app, Entonces ya tienes un publico inicial.

Vi que tienes conocimiento en programación de paginas, Deberías aprender ahora en programación de apps, Ese modelo de negocio de recorrido de buses pega muy bien en celulares, Pero debes hacerle un marketing agresivo, Eso seria lo ultimo que podrías hacer para que tu negocio se salve, Dime que opinas!

Tu error fue haberte quedado en una sola plataforma y no haberla innovado, Eso te está pasando factura ahora, Será mejor que hagas tus ultimos esfuerzos en recuperar lo que alguna vez tuviste, asi que mandale para adelante perri

Eso era antes noce si eres de venezuela y vives en perú, o eres de perú, pero en Venezuela 1000$ no son nada...

Yo gastaba hace año y medio que salí de allá 200$ semanales y no tenía hijos, solo mi papá y mi mamá el perro y yo "ojo a el perro no le compraba nada se comía los cueros del pollo y los huesos"

La gasolina tenía que comprarla siempre más cara que en la estación de servico de 1$ a 2$ el litro , para llenar el tanque de mi carro 40$ si la conseguia a 1$ el litro , sino el doble y eso se iba en una semana.

Y comía bien más que todo en el almuerzo de resto carbohidratos en el desayuno y en la cena, cosa que no es comer bien como dice el amigo de arriba.

todavía hay casas que se consiguen en el pueblo donde vivía en 5000 a 8000$ claro se están casi cayendo , el techo no sirve , no tienen casi pintura, y hay que hacerle un montón de arreglos y si vas a arreglar un baño gastas más de lo que te costó la casa

un carro por ejemplo corolla 2012 yo lo compre aquí en estados unidos en 4000$ allá te cuesta 18000$ una locura.

Venezuela no es país barato noce quien te dijo eso...
¿Como inmigraste legalmente a US?

Uhhh, mira toda la info que tenes, podes lanzar una app que te diga los recorridos de los buses, Lánzala de forma gratuita y pedí donaciones como parte de crecimiento de la aplcacion + Anuncios en la app, muchos lo hacen y te va a funcionar. Te digo algunos tips que te sirvan

Has marketing agresivo, De esos de crearte 10 cuentas de tiktok y subir 30 videos mensuales que dirijan ese trafico a la app, Entonces ya tienes un publico inicial.

Vi que tienes conocimiento en programación de paginas, Deberías aprender ahora en programación de apps, Ese modelo de negocio de recorrido de buses pega muy bien en celulares, Pero debes hacerle un marketing agresivo, Eso seria lo ultimo que podrías hacer para que tu negocio se salve, Dime que opinas!
Y la inversión?

En estos momentos tener un canal de Youtube, una página, etc. Es para gente que tiene experiencia, capital y tiempo para dedicarle, si no cuentas con esas 3 y no eres lo bastante joven es mejor ser realista y dedicarse a otra cosa

Tengo un amigo que sigue afanado a ser youtuber, tiene 7 años en eso y solo hace 100$ mensuales con muchísimos videos que hace, si bien algún día podría pegarla, ya con más de 30 tienes que ser realista y dedicarte a otra cosa
El problema es querer ganar dinero solo de YouTube, tiene que buscar patrocinadores ahí es donde está el dinero, hay algunos que sacan 200 mensuales y 1k de promocionar productos o casas de apuestas

El problema es querer ganar dinero solo de YouTube, tiene que buscar patrocinadores ahí es donde está el dinero, hay algunos que sacan 200 mensuales y 1k de promocionar productos o casas de apuestas

Sip... la papota de verdad está en macas q te quieren patrocinar o de última, usas tu audiencia para venderles cursos, mentorías, pero en la lista, adsense está de último...

Tal cual, solo lo tome de ejemplo pero aclara más el punto. De adsense no se vive o se remunera lo suficiente para el esfuerzo que lleva, ahí es donde entra la experiencia de saber dónde buscar diversificar y como conseguirlo

Jamás pensé que el hilo terminaría en un debate de qué hago con 8 USD en mi país...

Creo me va a tocar cambiarle el título.

Hace cómo 3 años que no hago nada online @token no porque no quiera sino por todas mis condiciones actuales. Precisamente por eso estoy preguntando. Y si me da 0.01 puntos tampoco le veo nada de malo. Ya es el último proyecto que me queda en pie.

Hola chicos/as.

Mi blog, el único que mantenía para no perder mi cuenta de Adsense, con el cambio de políticas, ahora genera 8 usd al mes promedio.

Y la verdad es que me lleva una gran cantidad de tiempo actualizarlo o subir novedades, aunque es cierto que está medio abandonado ya que después de la pande no tenía tiempo para dedicarle.

Una actualización me llevaría al menos 2 meses durante 8 horas diarias ó mas...

Estoy pensando dedicarme a algo físico, y abandonar el tema de ganancias en la web (algo combinado, como enseñar a chicos/as a manejar algo de diseño sería interesante, pero me toca mirar alternativas).

Creo que ya no vale la pena meterle tiempo.

Pero tampoco quiero perder la cuenta de Adsense, quizás a futuro algún nuevo proyecto podría funcionar... y bueno en 5 años juntaré los 100 usd...
Métele SEO si te da eso es porque tiene visitas, solo falta optimización.

Métele SEO si te da eso es porque tiene visitas, solo falta optimización.
Y actualización... Mucha actualización, lleva como 4 años abandonado...

Atrás