Y si me da 0.01 puntos tampoco le veo nada de malo. Ya es el último proyecto que me queda en pie.
No no, pero nadie te dice q está mal q estés aquí y que hables en el foro más aún cuando cada tanto se ve q tienes algunos dolares para gastar por ahí... esto está bien...
Hace cómo 3 años que no hago nada online
@token no porque no quiera sino por todas mis condiciones actuales. Precisamente por eso estoy preguntando.
Sobre tu cuenta... si debería decirte algo importante... a la cuenta de mi pareja, la dejamos de usar, dimos de bajas los sitios, dominios, y dejamos las campañas abiertas sin prestar atención... o sea... la dejamos tirada. Al cabo del tiempo, pasaron años... la cuenta fue bloqueada por tráfico invalido y no se pudo hacer más nada.... por supuesto q la cuenta nunca tuvo tráfico inválido... pero como q buscan cualquier excusa para cerrar una cuenta q tenía mucho más de diez años porque pasaron años q no se usaba...
AAAhora.... en el caso de mi pareja... hubiera sido mil veces más inteligente cerrar la cuenta y volverla abrir ya con un nuevo proyecto con tráfico y ganancias aseguradas.... porque lo q hicimos fue una estupidez... ahora s u nombre no puede abrir más...
Segundo... adsense con sitios, de momento no es negocio... pero si podrías utilizar esa cuenta en caso q quisieras abrir un canal de yt... no puedes descuidar esa cuenta. O la mantienes con el mínimo de 8 o menos, o directamente la cierras....
Pero también, tienes q ver q mantener una cuenta adsense no tiene ninguna lógica si no tienes ni un sitio con visitas o un canal de youtube... y eso no sirve para nada...
Hace 3 años q no haces nada... y por como viene la cosa, lo más probable es q no hagas nada... ya no concretas proyectos, solo posteas excusas, todo te justificas por tu estado, lo q se te recomienda en interminables posts y post no haces nada y solo pones excusas. Tu sabes bien q el éxito en interenet es saber adaptarse Y TU NO PUEDES HACERLO. No puedes seguir el ritmo.
Estás cansado, no puedes trabajar. PEEEERFECTO. se entiende Y SE RESPETA, y disculpa q repita eso, PERO SE RESPETA.
AHoora... lo q no se respeta, es q no asumas en el punto de tu vida en q te encuentras y tomes el camino correcto.
Tienes más de 60 años, por tu condición no puedes hacer nada... ENTONCES PARA QUE QUIERES ESA CUENTA DE ADSENSE!
Cierrala.... si en 3 años se te cruza un proyecto, la abres de nuevo...
La falta de objetivos y la frustración, el no estar del todo bien con los familiares directos, PRODUCE UN AGOTAMIENTO Q NI TE IMAGINAS. Y eso es lo q estás viviendo.
Cambia de camino, busca un objetivo de vida q no sea una pantalla, socializa crea nuevos lazos con personas nuevas, y deja de hacer lo q estás haciendo, porque estarás así hasta q te vallas a tocar el harpa en otro plano...
Disculpa amigo q te hable de esta forma... se q eres una persona buena, por eso me pone mal q te la des una y otra vez contra la pared....