Cuanto genera tu blog y cual es?¿

• Autor Autor darkdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ok, digamosle a la Coca Cola que diga su fórmula, al fin y al cabo la competencia existe desde hace tiempo 🙂.

Muaja!, me da cosa responder esta question ejjeje xD...
Es como si me preguntaras cual es tu secreto???
y ...facil not lo puedo dar, ya qe nos costo...
Cada quien tiene su nicho de mercado y pues esto hay q mantenerlo en privado creo jeejejee....En verdad q me gustaria decirlo..pero me lo guardo...
es rentable ser bloggero,....los tngo en Worpdres clarooo..
pero beno:stupido:

bueno reformulo la pregunta cuales son las webs o tematicas que generan mas dinero?...

Yo también reformulo la pregunta de otro modo:

Decid por ejemplo:

Yo tengo un blog con el que gano X al mes y otro con el que gano Y al mes.

No hace falta decir que blogs son...

pues yo estoy tentado a hacer un blog en ingles en el nicho de ganar dinero.
tengo uno con un amigo en el cual ninguno de los dos lo ha trabajado y el sitio con 4 o 5 visitas de vez en cuando reporta 1 o 2 dolares por clic.

el sitio es con la key
make money free.
no tengo miedo de decirla pk no se ha trabajado esa key jeje.
pero buscando en la keyword tool por cpc encuentras el pago estimado por palabra

que bueno que es offtopic ñ_ñ ¿Y tu nieve de que la quieres? ¬¬

Como estan las cosas hoy en día que todos quieren ser Bloggeros o como se diga xD, tarde que temprano se dañara el "negocio"... No sé, esto me parece tan relativo depender 100% de adsense, y existe las personas, pienso que la mezcla perfecta sería, adsense como algo extra mas un producto físico o consumible (me refiero a que puede ser virtual) o prestar un servicio.

Pero bueno, cada loco con su orgullo xD (sin caracter de ofender)

jejeje, esa pregunta esta muy difícil que te la responda... pues es una formula "top secret".

Sin embargo, si buscas un poco en el foro y haces ensayos de prueba y error con tu sitio. Notaras que con el tiempo tus ganancias subirán considerablemente.

Mira la primera mal formulada, la segunda un desastre, el consejo que siempre doy, cualquier tematica da DINERO!!! si es lo que te gusta, a lo que le vas a dar empeño, entonce eso surguira, debido a que sera de calidad sr, tenga en cuenta eso!