oscarcsn Delta Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2018 #81 soybata dijo: si es una cantidad alta supongo que tienes alrededor de 7M de visitas para esa cantidad Hacer clic para expandir... Si en promedio, aveces mas aveces menos pero no bajo de 500k vistas por video
soybata dijo: si es una cantidad alta supongo que tienes alrededor de 7M de visitas para esa cantidad Hacer clic para expandir... Si en promedio, aveces mas aveces menos pero no bajo de 500k vistas por video
onlinestudio Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Dic 2018 #82 hola, te envío un MP con una duda que me ha surgido al respecto. - - - Actualizado - - - te envío un MP con una duda que tengo. Gracias.
hola, te envío un MP con una duda que me ha surgido al respecto. - - - Actualizado - - - te envío un MP con una duda que tengo. Gracias.
churrito Gamma Redactor 18 Dic 2018 #83 Influyen muchos factores en la cantidad de dinero que puedas ganar, como por ejemplo: De donde proviene tu trafico La temática de el canal El tiempo que duran las personas viendo tus vídeos
Influyen muchos factores en la cantidad de dinero que puedas ganar, como por ejemplo: De donde proviene tu trafico La temática de el canal El tiempo que duran las personas viendo tus vídeos
zomleo VIP Pi Verificado Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Dic 2018 #84 juanpirata dijo: este es mi canal YouTube , voy por los 150 mil, gano ente 6 mi y 7mil dolares al mes, no esta mal, me ha costado sangre si Hacer clic para expandir... No veo que salen anuncios en tus videos Parese que youtube ya le puso la Cruz al contenido erotico Última edición: 18 Dic 2018
juanpirata dijo: este es mi canal YouTube , voy por los 150 mil, gano ente 6 mi y 7mil dolares al mes, no esta mal, me ha costado sangre si Hacer clic para expandir... No veo que salen anuncios en tus videos Parese que youtube ya le puso la Cruz al contenido erotico
J juanpirata Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2018 #85 he tenido unos problemas, pero siempre he superado, me han denunciado los videos pero siempre me revisan y cumplo con las politicas!
he tenido unos problemas, pero siempre he superado, me han denunciado los videos pero siempre me revisan y cumplo con las politicas!
zomleo VIP Pi Verificado Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Dic 2018 #86 juanpirata dijo: he tenido unos problemas, pero siempre he superado, me han denunciado los videos pero siempre me revisan y cumplo con las politicas! Hacer clic para expandir... Eres el comunity maneger de la chica supongo ,si lo eres haces un buen trabajo que lastima que ya no ganes lo que deberias ganar
juanpirata dijo: he tenido unos problemas, pero siempre he superado, me han denunciado los videos pero siempre me revisan y cumplo con las politicas! Hacer clic para expandir... Eres el comunity maneger de la chica supongo ,si lo eres haces un buen trabajo que lastima que ya no ganes lo que deberias ganar
J juanpirata Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2018 #87 ella es mi esposa jajajajajaja soy su camarografo y editor
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Dic 2018 #88 Depende del tráfico, no de los suscriptored. Tengo uno de 200.000k de suscriptores y deja apenas $400 mensuales.
Depende del tráfico, no de los suscriptored. Tengo uno de 200.000k de suscriptores y deja apenas $400 mensuales.