¿Cuánto generar en Adsense México para recibir el pin?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo cuenta Adsense de Mexico, es nueva y quisiera saber cuanto es lo minimo que debo generar para que me manden el pin, tengo entendido que son $100mxn, estoy en lo correcto? Gracias!

Asi es, debes generar un minimo de 100 NMX para poder pedir el PIN, llega como en 2 semanas asi sin lio. Despues para retirar el minimo acumulado son 1200 NMX

Debes generar lo equivalente a 10 dolares americanos, en caso de México debería ser aproximadamente: 156 MXN.

Saludos.

10$ Amigo :encouragement:

con 120 te dan chance de elegir la forma de pago, si es bancaria no llega el pin

con 120 te dan chance de elegir la forma de pago, si es bancaria no llega el pin

Acabo de ver y efectivamente a los 120 te deja elegir forma de pago, pero a que te refieres con que "si es bancaria no llega el pin"

Acabo de ver y efectivamente a los 120 te deja elegir forma de pago, pero a que te refieres con que "si es bancaria no llega el pin"

que si haces el proceso de verificar cuenta bancaria y pones el monto que te envio adsense ya no es necesario el sobre con el pin, al menos eso me ha pasado con la cuenta de mi novia y 2 amigos que se han unido desde 90 dias para aca, mi cuenta en cambio tiene mas de 10 años y esa si recibio pin

que si haces el proceso de verificar cuenta bancaria y pones el monto que te envio adsense ya no es necesario el sobre con el pin, al menos eso me ha pasado con la cuenta de mi novia y 2 amigos que se han unido desde 90 dias para aca, mi cuenta en cambio tiene mas de 10 años y esa si recibio pin

Habia oido de algo asi solo que con Payoneer, la cuenta que has verificado asi es de Mexico??

Habia oido de algo asi solo que con Payoneer, la cuenta que has verificado asi es de Mexico??

asi es, pero dejame decirte que una amiga hizo lo mismo que yo y le aparece una barra roja que espere el pin, ya ni se que onda

Pues mi cuenta es de México y dejame decirte que para poder cobrar tenía que llegar a 1,200 pesos.

Despues verifique mi cuenta bancaria con una minima cantidad que me enviaron, despues me pidio verificar el PIN que llego a mi domicilio 2 semanas despues.

Saludos

Pues mi cuenta es de México y dejame decirte que para poder cobrar tenía que llegar a 1,200 pesos.

Despues verifique mi cuenta bancaria con una minima cantidad que me enviaron, despues me pidio verificar el PIN que llego a mi domicilio 2 semanas despues.

Saludos

Misma situación, me solicitaba $1,200 pesos como minimo y se esperan 2 semanas.

Atrás