¿Cuánto has ganado en un mes con Leemails?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola me acabo de registrar en leemails.com para probar ya que por lo que vi pagan cada 5 euros,.

Alguien lo ha usado? Realmente pagan ?

Si algun lo uso cuanto es lo maximo que sacon es un mes ya sea por clicks o por leer email?

Ahi algun otro sistema que se pueda ganar dinero asi y que pague ? que es lo fundamental.

saludos y gracias

Leenuc todos tus temas los dejas en la sección de offtopic. Pon atención en eso, movido a publicidad.

Yo lo he usado un tiempito......no reditúa, al menos para mi....

Mira yo en una semana llevo ganados 1€, pero lastimosamente no puedo ganar mucho con registros porque soy de argentina y todos requieren nif, y todos datos españoles :\, pero contacte con la gente y contestan rapido y pagan entre las 24hsy 7 dias.

Perdon carlos no sabia donde iva este tema y para no ponerlo en una seccion y que no fuera lo puse en offtopic, perdon ya se para la proxima sobre este tipo de contenido (consulta)

Gano más escribiendo en un blog unos cuántos minutos que usando ese tipo de sistemas.
Es mi opinión 😛

yo te recomiendo que no pierdas el tiempo, para ganar tienes que invitar a mas personas porque leyendo mails vas a tardar meses en reunir esos 5 euros. Yo lo probé mas de 10 meses y nunca pude llegar al minimo (sin afiliados).

En buena onda, eso no deja nada, es mas facil invertir en un blog, al menos al final lo vendes y veras algo

Cierto, un negocio un poco más rentable es hacer blogs escribir en ellos, aplicarles SEO, publicidad, si se puede esperar a que tengan Pagerank y luego venderlos 😛

Mira yo en una semana llevo ganados 1€, pero lastimosamente no puedo ganar mucho con registros porque soy de argentina y todos requieren nif, y todos datos españoles :\, pero contacte con la gente y contestan rapido y pagan entre las 24hsy 7 dias.

Solo 1€??
no vale ni la pena comentarlo, al final se te lalno tanto de spam la cuenta de correo que tienes que cerrarla

Este tipo de sitios solo ganan los administradores. ya que para que uno gane necesitas tener muuuuuuchos referidos y todos deben hacer clic en determinado tiempo sino ni te cuentan los clics. al igual que rocko yo me pase muuuuucho tiempo perdiendo con ellos. es mucho mas redituable un blog. ya que con una sola reseña o enlace que vendas superas lo que harias en 2 o 3 meses. (eso sin contar k la mayoria No Paga SCAM)

No recomiendo las PTC.

yo nunca he leido pero por ahi me dijeron que a veces ni siquiera pagan esas empresas

He usado ese método por un tiempo y si consigues muchos referidos sí que puedes ganar dinero... eso si, te hablo de muuuuchos referidos.

Aún así, este en concreto te diré que no paga. Por lo menos a mi no lo hizo. Hace mucho tiempo que paso de él porque solicité un pago y nunca llegó. No sé si alguien sí que lo habrá recibido, pero según mi experiencia diré que NO ES FIABLE.

Un saludo.

PD: si trabajas duro para conseguir referidos, sí que puedes ganar dinero con estos métodos, aunque la mayoría penséis lo contrarío. Podría mostraros muchos comprobantes de pago para demostrarlo.

Esto no es una PTC, es una PTR. En segundo lugar, si pagan.
Simplemente solo te renta si haces una cadenita bien hecha. Yo por ejemplo ya recibi dos pagos de la gran Es-facil, aunque como todo Es-dificil.
Sí que te recomiendo las PTC pero create un blog paralelamente.

Pues no se... deberé escribirles un mail porque llevo meses esperando por el pago...

De es-facil he recibido más de 8 pagos, asi que sí que puedo decir que pagan, pero de leemails... aún tengo que ver el primero cuando llegué de sobra al mínimo.

Ya contareis si hay más gente que ha recibido el pago.

Un saludo!

todavia habia gente que cree poder ganar con estos sistemas?

dios donde estamos...

PD: si trabajas duro para conseguir referidos, sí que puedes ganar dinero con estos métodos, aunque la mayoría penséis lo contrarío. Podría mostraros muchos comprobantes de pago para demostrarlo.

yo se que si es posible ganar mucho dinero con ello, el problema es hacer referidos, para mi no es digno engañar a las personas diciendoles que esta pagina paga cuando se que lo hago nada mas para que lean email y yo gane por afiliacion...

por cierto, yo tambien he quedado en espera de pagos de leemails y leepubli miren: Enlace eliminado

y no me quedaron ganas de seguir probando

Creo que ya te lo han dicho bastante claro y también te lo voy a comentar yo por experiencia propia. Humildemente te aconsejo que no pierdas el tiempo en sitios como el que hablas o similares. Para ganar algo decente en ese tipo de páginas debes tener muchíiiiiisimos referidos, y aún así habría que verlo. Personalmente ya hace algún tiempo que no los utilizo y desde luego no los echo en falta para nada. Esos 5 euros los ganas escribiendo un par de reseñas o artículos. Saludos!!!

Este tipo de sistema no vale la pena si no tienes una cantidad conciderable de amigos que esten dispuestos a perder el tiempo y llenar de spam su bandeja.

Yo utilice un tiempo estos sistema de pago por email, por clic, por navegar, etc. Y la verdad que nada es mejor que hacer un blog (o sitio). Ya que puede que no generes miles de dolares, pero si generaras mas que con estos sistema y ademas ganaras conocimientos.

Atrás