¿Cuánto invertir en Facebook Ads para hacer crecer mi Fanpage?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo invierto usd 10 y gano 30, he invertido 50 y he ganado 400, es muy variable, pero mi estrategia es tener un ctr alto, respetar las normas de adsense y revisar cuidadosamente el cpa y alcance de las campañas de facebook. El mes pasado inverti en total unos 400 dolares y gane 2700.

Creo que si no segmentas bien tu publico no obtendras buenos likes, por ejemplo si tienes un fan page de humor lo mejor es segmentar en edades hasta 20, o si es una tematica especifica tambien buscar una palabra que los identifique, seguramente por eso a algunos no les funciono...

Es enserio ¿Si es un truco, vendelo o publica, y gana el concurso de ForoBeta, digo, se ve muy irreal.
yo invierto usd 10 y gano 30, he invertido 50 y he ganado 400, es muy variable, pero mi estrategia es tener un ctr alto, respetar las normas de adsense y revisar cuidadosamente el cpa y alcance de las campañas de facebook. El mes pasado inverti en total unos 400 dolares y gane 2700.

Podrías decir mas o menos como o un tutorial o guia que vendas, un saludo.

Invertir en facebook ads nunca ha sido buena inversión para mi, cuando la publicidad era para fanpages.

Les digo un pequeño truco, que aunque es obvio y muy básico, es bastante efectivo.
Si tienen un blog de chorradas, o fotos o cualquier temática mala, no vale la pena ni que lo intenten.

Adsense: Un buen blog sobre una temática rentable, medicina, juegos, préstamos, seguros... después de hacer un estudio de las keys, deben tener mucho cpc, así con pocos clicks hay muchas ganancias.

Ejemplo: Un blog de préstamos, con un buen artículo sobre pedir créditos online, con una buena optimización de los anuncios, al acabar el texto unos enlaces o un cuadro display es muy efectivo, también en mitad del contenido suele dar muy buenos resultados.

El anuncio para Facebook podría ser:
¿No llegas a fin de mes? ¿No quieres pedir más dinero al banco? entra y descubre como

CPA: Esta es mas fácil, escoges la campaña CPA con mejor conversión y más llamativa posible, evidentemente, si usas una de esas de videofake o descargas, no sacaras ni un euro:topsy_turvy:
Imaginaté que volvemos a escoger préstamos, hay campañas de hasta 60 euros por conversión en España, hacemos una landing Page, que será un Artículo único sobre la empresa que estás promocionando, usas de nuevo un título llamativo y fiable, nada de dinero gratis o cosas así, con que tengas una sola conversión, ya tienes beneficios sobre lo invertido.​

En ambos casos segmento muy bien el anuncio, para que solo llegue al público potencialmente comprador

Atrás