¿Cuanto invierten en contenidos cada mes?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi pregunta viene al interés de conocer como se manejan mis colegas del foro sobre cuanto suelen invertir al mes solo en contenidos, llámese compra de post o pago a editores...

Actualmente estoy invirtiendo el 30% de mis ganancias de Adsense en contenidos para hacer el web mas grande, y debo decir que poco a poco está dando sus frutos... :smile1:

¿Cuanto suelen invertir cada mes en compra de contenido para sus webs? :smile1:

Yo muy pocas veces invierto! A mí me gusta más que me pagen por lo que escribo :tongue1:

Si, más o menos un 30%-40%, aunque depende mucho de como esté desarrollada y la cantidad de tráfico, al principio invertía el 100%.

Saludos

hi,

yo invierto todo lo que puedo, en general un 30% de los ingresos

bye

como apenas estoy empezando, estoy invirtiendo un 800% de mis ganancias :rock:

Pues me gusta invertir en los blogs una vez alcancen las mil diarias sin importar las ganancias, eso si el contenido que compro viene de las ganancias de los sistemas alternativos a AdSense y que me pagan por paypal.

Por ahora, para mis cuatro blogs escribo yo...

Yo invierto 30% en redactores y un 10% en impulsar otros blogs o webs que aun no generen dinero.

Yo nisiquiera llego a un dolar, pero creo que esta muy bien lo del 30%, pero, ¿mientras mas se invierte, mas se gana?
¿Es tan redondo este negocio?

Cuando hay presupuesto invierto lo necesario, aunque muchas veces no lo invierto todo :S

Pues no invierto nada. me podrian decir como se invierte en contenido o tengo que buscarlo aqui en el foro? No sean malos diganme como...:idea:

Pues no invierto nada. me podrian decir como se invierte en contenido o tengo que buscarlo aqui en el foro? No sean malos diganme como...:idea:

Comprando pack de artículos o contratando un redactor fijo, no es un gran ciencia 😉

Yo no pago redactores porque todos los articulos los escribo yo. Asi que no invierto en redactores pero si en material de investigacion para mis articulos. Entre libros y revistas gasto entre 20 y 50 euros, aunque algun mes he llegado a los 100.

Mi inversión mensual en contenido supone más o menos el 7,5% de mis ingresos. Aunque en mi caso la cantidad invertida en contenidos no guarda relación con los ingresos, son cosas independientes. Si un sitio incrementa sus ingresos no por eso creo más contenido para él. Del mismo modo tengo muchos sitios con muy pocas ganancias (incluso sin publicidad) para los que invierto en contenido más de lo que ingreso con ellos.

0$! Ü Todos los artículos de mis webs los escribo yo solito, que da más satisfacción ver cómo llegan los usuarios a leer tus propios artículos 🙂 Aunque a veces es un poco engorroso ponerse a escribir, pero bueno... Todos los días escribo unos 7...

Bueno, yo no tengo un solo tip para esto ya que aún no me metí en el rollo de los blogs y demás, pero es interesante lo que han posteado y me servirá como referencia para cuando me lance a este mundo.

Ahora mismo nada, tenía dos redactoras en un blog que ya vendí y gastaba el 50% de las ganancias.
En mis blogs actuales, redacto yo ^^