Cuanto inviertes en tu blog mensualmente

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No gasto mas de $10 por mes en todos mis blogs.

Me parece un gasto "al pedo" porque comprobé que las visitas no vienen de otras webs en general, sino de buscadores.

Es mi opinión, no? no creo que todos piensen como yo.

Intenta comprar enlaces en web de tematicas similares a la tuya haber q tal da

En redactores me gasto unos $500 US mensuales es mucho porque a mis hermanos les pago cada Posts entre $2 y $2.5, lo hago porque son mis hermanos y uno tiene que ayudar a la familia xD

Lo malo de pagarle a la familia es que no aceptan Paypal y me toca pagarles en efectivo, me van a arruinar los condenados xD

Entonces si sumamos lo que gasto en redactores mas lo que gasto en reseñas y enlaces me gasto en total entre $600 y $800

Ahora que me puse a sacar cuentas uso mucho la tarjeta de credito creo que le pondre un alto :S

Última edición:
Iop no gasto nada xq estoy en blogger xD
ahora pagando el internet --> $./ 35 dolares mensuales
de ahy mi mayor gasto es estar horas y horas en la PC, mi gasto es el conocimiento, tienes que invertir muchas horas aprendiendo tantas cosas.
CONCLUSION:

Mis mayores gastos son las horas que invierto en internet, para aprender:

X ejemplo me di cuenta que para ser exitoso en internet tienes que :

carlos arreola mejor no lo podria decir --> tecnicas SEO
saber marketear tu web --> estrategias de comercializacion
ser influyente y capacidad d convocatoria --> redes sociales
tener un diseño aceptable --> diseño grafico (ese es mi punto +++ flojo ) xD
Identificar l q la gente busca --> estudio del mercado

en fin un sin numero de cosas es lo que hago actualmente aprendiendo de cada cosa y para ello mi web de de contenido variado, de entretenimiento

pero con esa web estoy conociendo como se mueve todo el internmet, el cual me servira para futuros proyectos

y para serles sincero, estoy aprendiendo mucho y no dudo que sere muy pronto este año no quisas el proximo see, un nuevo user que pase de los 2000, me tengo fe, xq amo lo que hago

Última edición:
Yo no invierto nada.¿Tan mal está no invertir en comprar enlaces y todo eso?

no es que esté tan mal, pero con la compra de enlaces y cosas por el estilo, lo que le permites a tu web es seguir mejorando, entiendes?

quizas tienes 200 visitas diarias hace meses, pero si invirtieses más en ello, quizás un mejor posicionamiento en google o en cualquier otro motor de búsqueda, aumentarían tus visitas, la calidad de tu sitio y otras cosas más, dando lugar a que finalmente puedas cobrar más por la venta de enlaces/banners y la mismas cosas que ahora haces relacionadas a tu web.

Hola,

He leído todos los posts y realmente me pregunto si hago bien o no.

Tengo alrededor de 1 año y medio como blogger, así que soy novato, sin embargo las visitas de mi blog principal siguen en crecimiento a la par de los ingresos, no he invertido ni 1 centavo en reseñas, enlaces, SEO ni nada de nada, quizás por desconocimiento, pero realmente me pregunto si dicha inversión es más rentable que actualizar diariamente con contenido único y original, no lo sé.

Alguna vez leí, creo que de Jonh Chow, que la mejor manera de hacer SEO es "no hacer SEO" y he seguido dicha línea y mal no me ha ido creo yo y espero a fin de año llegar a las 4 cifras si sigo el mismo ritmo. Tampoco critico al SEO, ni reseñas, ni enlaces, pues no tengo mucho conocimiento al respecto como para hacerlo y respeto el trabajo y conocimiento de todos, pero sin hacer inversión alguna creo que en poco tiempo he podido obtener resultados buenos (al menos para mi) dedicándole poco tiempo a mi blog, pues tengo un trabajo formal relacionado con mi carrera y mi blog o blogs son ingresos extras, aunque me gusta mucho lo que hago y escribo.

Sin ánimo a polemizar por el momento solamente me propongo a hacer una inversión en Hosting para el siguiente año, ya que tengo varios proyectos en marcha y quizás requiera algo mejor en velocidad y confiabilidad, pero por el momento, como dijo ya alguien, mi mayor inversión es en tiempo, pero al mismo tiempo gano en conocimientos ya que me gusta mucho ser autodidacta.

Mi principal inversión:

1.- Tiempo.
2.- Constancia.
3.- Paciencia.
4.- Perseverancia.
5.- Actualización diaria de por lo menos 3 posts.
6.- Lo poquito de SEO que sé.
7.- Lo poquito de Redes Sociales que se (aunque eso lo tengo automatizado).

Seguro que me falta mucho por aprender, y quizás podría estar ganando más dinero, sin embargo estoy contento con lo que hago y gano y todo va de acuerdo al tiempo que me queda libre para hacerlo. Quizás dentro de poco y si sigo leyendo posts interesantes como este me de cuenta de mis errores y haga algunos cambios.

Saludos,

Lucho.

Contando redactores, reseñas, adwords y enlaces gasto unos $400 al mes

No es malo, solamente que te ayudaria y aceleraria muchisimo el crecimiento de tu web si lo que buscas es captar trafico desde buscadores.

Yo no he invertido nada en reseñas (solo dominios y hosting), aunque en un futuro pienso hacerlo para acelerar el proceso aun asi gano aprox $5 dólares diarios.

Hola,

He leído todos los posts y realmente me pregunto si hago bien o no.

Tengo alrededor de 1 año y medio como blogger, así que soy novato, sin embargo las visitas de mi blog principal siguen en crecimiento a la par de los ingresos, no he invertido ni 1 centavo en reseñas, enlaces, SEO ni nada de nada, quizás por desconocimiento, pero realmente me pregunto si dicha inversión es más rentable que actualizar diariamente con contenido único y original, no lo sé.

Lucho.

Hola, no esta mal encarar tu blog haciendo lo que haces (en la referencia de contenido original, util, etc), pero la verdad es que "una cosa no quita la otra", y al menos entender que si a esa "formula" le agregaras un buen trabajo de posicionamiento SEO tu blog iria mejor que sin eso

Saludos

La verdad es que hace mucho que no hago una estimación, con planes mal hechos y objetivos distorcionados casi que he "regalado" el dinero, le invertia 50 dls a un blog que no podia manejar, y a los que debiera trabajar duro.. siguen casi que abandonados.

100 dólares por mes Plaga? y que te queda de ganancias?

Yo recien empiezo, es mi primera web y tengo apenas 1 mes y medio en ella, por lo que no se cuanto gastaré ni ganaré, y lo que gasto ahora, es todo pérdidas...

Por ahora llevo gastados unos 10 dólares, aunque la verdad me arrepiento porque 7 fueron para una reseña que no me sirvió de nada ¬¬

Yo gasté 12.5 USD en una keyword que solo me trajo visitas pero ni un clikc 🙁

yo invierto 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Quiero lanzarme con una inversión de 190 USD en reseñas, sería la primera inversión fuerte que realizaría en mi blogo pero tengo algo de temor que me vaya a la shit 😕

Atrás