Cuanto le tarda Adsense en habilitar los anuncios?

• Autor Autor GatoPsicodelico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GatoPsicodelico

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos días estoy esperando a que Adsense me habilite los anuncios, ya los coloque y todo pero estan en blanco y no muestra nada aún.

¿Cuanto les tarda a ustedes?

Mi sitio es Partidos Boca Online

Ya te habilitaron la cuenta osea te revisaron el sitio y te dijeron que es valido? si no te mandaran un mensaje a tu correo casi una semana tardan en revisar a veces tardan mas

El blogger es nuevo?¿?

- - - Actualizado - - -

Ya te habilitaron la cuenta osea te revisaron el sitio y te dijeron que es valido? si no te mandaran un mensaje a tu correo casi una semana tardan en revisar a veces tardan mas

?

No hace falta que hagan eso.. vos podes poner un anuncio en cualquier web que tengas acceso, luego cuando recibas clicks si no has dado de alta el sitio, en Adsense el banner te avisa que tienes sitios con tus anuncios no autorizados.

El blogger es nuevo?¿?

- - - Actualizado - - -

?

No hace falta que hagan eso.. vos podes poner un anuncio en cualquier web que tengas acceso, luego cuando recibas clicks si no has dado de alta el sitio, en Adsense el banner te avisa que tienes sitios con tus anuncios no autorizados.

Si, es bastante nuevo.

Lo que me llamo la atención es que apenas crearlo no me aparecía disponible la opción de monetizarlo, cosa que con otros blogs al crearlo desde Blogger ya me dejaba monetizarlo.

Esta vez pasaron días y no me dejaba darle al botón, hasta que me permitió hacerlo (6 días mas o menos). A día de hoy los anuncios aparecen en blanco aún, sin nada.

Me pasa lo mismo en una web nueva, me ha llegado el correo de aceptación, he colocado los anuncios, en la parte donde se tiene que ver los anuncios no me sale nada, como a ti pero se ve que alli esta el anuncio... no uso addblock...

Ya llevo 2 días asi...

Atrás