¿Cuanto les tardó en indexar su blog?

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bones

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, hace como 2 semanas cree un blog de ciencia y tecnología me han dicho que es un nicho muy competido pero la verdad es de lo que me gusta escribir.

He estado llenándolo de contenido único y de calidad, si lo quieren ver, el link está en mi firma.

Mi pregunta es la del título del post y ¿Cuanto tarda Search console en reflejar las páginas indexadas? al buscar en google "site:misitio.com" me salen mis artículos y también al buscar los títulos de las entradas en google.

En el apartado de sitemap de search console, se ve que envía las entradas a google pero no se ven páginas indexadas.😕

[MENTION=160974]bones[/MENTION] puede tardar días o semanas si fuera tu caso que estás empezando; sin embargo ahí en console hay una opción para indexar en cuestión de minutos, se llama Explorar como Google, luego que explores le das enviar al índice de Google.

Te paciencia y si esos artículos son de tu autoría (perdón por ponerlos en duda), sigue así que están muy buenos. Y compártelo en sitios afines, redes y con el tiempo verás como te vas posicionando. Roma no nació en un día.

Te paciencia y si esos artículos son de tu autoría (perdón por ponerlos en duda), sigue así que están muy buenos. Y compártelo en sitios afines, redes y con el tiempo verás como te vas posicionando. Roma no nació en un día.

okok gracias :encouragement: es normal que la gente dude de la autoría de los posts, pero soy licenciado en física y la verdad no se de otras cosas que no sea ciencia jajaja ahora es que estoy incursionando en esto del SEO y la monetización

Entonces, ya te digo, constancia y compartir bien y despreocupate de lo demás. Muy buenos artículos, al final me leí tres en total.

Saludos!

No tan rápido, apenas tiene dos semanas. Ya ira ganando autoridad, sigue creando artículos sin copy paste y aparecerás en las primeras listas de google.

Yo hace poco cree un sitio y duro un mes para que se indexara, así que paciencia amigo. Solo eso te puedo decir, se ven geniales tus articulos.

Me gusta tu slogan "del que nadie habla" jajaja

El mio tardo algo más de una semana

Todo es relativo a muchos les demora hasta solo 2 semanas para indexar. A otros mucho mas tiempo

Atrás