jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Feb 2010 #1 pues eso tengo un dominio en 1and1 y queria transferirlo a name, me podeis decir cuanto me costaria???
pues eso tengo un dominio en 1and1 y queria transferirlo a name, me podeis decir cuanto me costaria???
juanjosezg Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Feb 2010 #2 En el sitio dice... $7.99 USD fíjate en la parte inferior derecha de la imagen
juanjosezg Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Feb 2010 #4 Lo que pasa es que la transferencia te incluye un año de registro a partir del dia de la transferencia.. lo mas recomendable es que los transfieras a unos meses de expirar con tuu proveedor actual
Lo que pasa es que la transferencia te incluye un año de registro a partir del dia de la transferencia.. lo mas recomendable es que los transfieras a unos meses de expirar con tuu proveedor actual
H hafaillace Gamma SEO 9 Feb 2010 #5 osea que yo puedo trasladar mis dominios de "internet.bs" a "name.com" ? Quisiera hacer esto xD.. Salu2
osea que yo puedo trasladar mis dominios de "internet.bs" a "name.com" ? Quisiera hacer esto xD.. Salu2
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Feb 2010 #6 y otra cosilla aceptan dominios .es