Venta Cuanto me dan por este blog

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola pues estoy vendiendo este blog Muchas Ondas | Musica Entretenimiento y Demas..!! pero no se cuando me dan... necesito comprar un hosting para comensar con el proyecto que habia comenzado pero paso algo con el host sinceramente lo tenia en un host gratuito pero mejor prefiero pagar uno de ahora en adelante indiquen ustedes cuanto podrian dar...

Examinen ustedes el sitio lo unico que requiere es cambiar el banner y pueden modificarlo a su gusto esta alojado en blogger

Cuantas visitas tiene? te deja algun dinero? Saludos

Cuantas visitas tiene? te deja algun dinero? Saludos

Pues fijate que este blog lo tenia un poquito en el abandono y tenia una cuenta en analytics pero elimine la cuenta que tenia en anaytics para crear otra con otro blog que estoy realizando y dinero pues tampoco solo que le añadas tu algunos bloques de adsense de tu cuenta por eso estoy preguntando cuanto me dan... por eso no me atrevo a pedir

Pero la pagina tiene peusto analytcs y tambien unos bloques de adsense, no son tuyos?

Hola , cuantos post tiene?

y su edad en la red?

este blog ya esta Vendido!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás