Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 1 Sep 2013 #1 Tal parece que ahora google se encarga de la estatura... xd si sigue asi nos quedaremos sin visitas :s
Tal parece que ahora google se encarga de la estatura... xd si sigue asi nos quedaremos sin visitas :s
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Sep 2013 #2 en realidad google responde a lo que el usuario busca... es verdad que nos complica a nosotros al mostrarle de una al usuario lo que necesita en ves de que el usuario entre a nuestro sitio y demas... pero google le da al usuario lo que necesita...
en realidad google responde a lo que el usuario busca... es verdad que nos complica a nosotros al mostrarle de una al usuario lo que necesita en ves de que el usuario entre a nuestro sitio y demas... pero google le da al usuario lo que necesita...
J jorgejacobo Zeta 1 Sep 2013 #3 "Cuanto peso yo" google no sabrá ja ja. Pero efectivamente si se le dá mucha información al robot es fácil que dé respuestas acertadas. ---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 23:34 ---------- Aunque amí no me salió ese resultado todavía 🙁
"Cuanto peso yo" google no sabrá ja ja. Pero efectivamente si se le dá mucha información al robot es fácil que dé respuestas acertadas. ---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 23:34 ---------- Aunque amí no me salió ese resultado todavía 🙁
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 1 Sep 2013 #4 jajaja pues si, cada vez google responde en ONE y eso no nos conviene :topsy_turvy:
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Sep 2013 #5 de a poquito google va dando más y más información directamente sin necesitarnos...
Brandon Díaz Lambda SEO Verificación en dos pasos activada 1 Sep 2013 #6 Esta bastante bien. Quien busque eso no quiere un articulo de 200 palabras con adsense... solo quiere un numerito y ya
Esta bastante bien. Quien busque eso no quiere un articulo de 200 palabras con adsense... solo quiere un numerito y ya
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Sep 2013 #7 Ya da las respuestas sin entrar a las paginas :/
P PeliculasFUN Gamma Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Sep 2013 #8 De echo ni a google le conviene eso 😛 Sabe que va a perder mas ellos que nosotros!!!
C civico Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Sep 2013 #9 https://www.google.com.ar/search?q=...firefox-a&gws_rd=cr&ei=etojUpLiN_Kx4APCxYCQDw
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 2 Sep 2013 #10 PeliculasFUN dijo: De echo ni a google le conviene eso 😛 Sabe que va a perder mas ellos que nosotros!!! Hacer clic para expandir... Google nunca pierde, siempre gana
PeliculasFUN dijo: De echo ni a google le conviene eso 😛 Sabe que va a perder mas ellos que nosotros!!! Hacer clic para expandir... Google nunca pierde, siempre gana