¿Cuánto mides?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja Curiosa pregunta.

Yo 1.84, ya que estamos, peso 83 kg.

Para o sentado ? :welcoming: ajajjaaja creo que mido 1.78 parado (hace mucho no me mido).

25 cm.................................😛8:

1,91 jejeje, parece que le gano a todos 😱, igual es un problema ser tan alto en sudamerica 😛.
Saludos

Yo mido 1,72 digamos que estoy un poco arriba del promedio de mi país.

*repasando las medidas*.......:ambivalence: o aquí la gente es muy alta...o muy mentirosa...

Si, me pareció lo mismo, incluso me bajé 1cm para que no pensaran que me ponía 1cm más que los 2 de arriba que habían puesto 1.89 xD

Yo pensé que era alto hasta que ví las respuestas de los demás y ahora me siento uno más del montón. Igual soy extremadamente flaco.

1,80 🙂 hasta ahora miro gente para abajo.. me siento raro cuando miro alguien para arriba jejejeje

1,77 aunque algo mas por las mañanas...

saludos

1,80 🙂 hasta ahora miro gente para abajo.. me siento raro cuando miro alguien para arriba jejejeje

Yo en multitudes veo el recital sin problemas, eso y las peladas de aquellos más avanzados de edad entre la multitud.

1.73 un poco bajito xd

1,80 y cada vez me siento más bajito. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

173 :witless:

1,73... es que no me han alimentado con levadura, como a varios de por aquí, jejeje.

1,75 por aquí

Yo mido 1,79. Esta bien, pero me gustaría subir un par de centímetros XD

1.81 mts! Me considero alto

Yo estoy en 1.76, 4 cm mas no me caerían mal 😛 xD

1.85 creo, hace años no me mido :fatigue:

Atrás