S
samsara
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Algunos tenéis acceso a las herramientas más caras del mercado y falláis en entender los conceptos más básicos.
Lo que digan ahrefs, semrush o cualquiera que no sea Google, no importa para nada si estáis haciendo SEO en Google. Son herramientas privadas, con robots privados que simplemente escanean enlaces y que nunca van a influir en Google lo más mínimo.
Si vuestro enlace no aparece escribiendo site:miurlexacta o en search console, ese enlace no vale.
De media me vienen tardando 1 mes los enlaces en aparecer en search console.
Yo me refiero exclusivamente a lo que sale en Search Console. Lo de ahref ni lo cuento
Si un profesional te hace un ataque SEO negativo, este se va a reflejar en Search Console y/o el index de Google. Si no se reflejase, posiblemente significaría que ese SEO negativo no sirve para nada.
¿Por qué tus enlaces no aparecen y los de SEO negativo sí? o porque fuerzan el indexado de esos links negativos o porque sus sitios "spam" son "mejores" que los de tus backlinks en términos de indexación.
de 2 a 3 semanas normalmente, incluso meses o pueden llegar a no indexarse. Saludos!Pues eso, cuanto os tardan en aparecer y por lo tanto detectar los backlinks hacia un sitio web?
Llevo casi un mes creando enlaces a varios sitios web y no me aparece ninguno en el Search Console.
Y eso que he tratado de forzar la indexación con pings, translate y enlaces Tier 2.
que decís?
Exactamente en teoría el enlace comienza a aportar valor a partir de que es indexado por google, que aparezca antes o después en ahref o en la search console no tiene nada que ver!Estas mal.. ahrefs no es google así que por mas de que aparezca en ahrefs, google no lo puede tomar en cuenta. La search console tampoco es un indicador 100% fiable, la mejor manera de saber si esta pasando autoridad es hacer una busqueda del enlace en google y ver que aparezca en el buscador.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?