¿Cuánto paga Image Space Media por mil impresiones?

• Autor Autor Ortiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ortiga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he notado que en el foro hay una seccion especial para este sistema publicitario. Me preguntaba si se debia a que un gran numero de usuarios lo usa y si fuera asi me preguntaba si pagaba bien.

Alguien me podria decir lo que le estan pagando por cada mil impresiones?

a mi en particular me ha bajado tanto en estos ultimos meses que lo termine sacando

A mi me va mejor que infolinks... Claro que llevo 3 días en prueba con infolinks...

Saludos

pues para mi paga bien por clic... pero lo malo es que no hay anuncios en español o no he visto ultimamente por eso disminuye mucho el porcentaje de clics

Pues mas o menos yo lo uso en 5 sitios y va mejorando aunque no he cobrado ningun pago tadavia pero este otro mes toca pago.

Saludos

Paga muy poco, ultimamente infolinks esta pagando mucho mejor de lo que pagaba antes..

Hola, he de decir que image space media, va desde hace un mes o 2 fatal, ya que la mayoria de los clicks van a centimo o incluso menos, es raro encontrar alunguno que supere los 3 centimos.

Hace unos meses si pagaba mucho mejor, ya que encontrabas muchos clicks bien pagados , espero te ayude, saludos

como dicen algunos últimamente paga muy mal, de lo rescatable es que por ejemplo lo que generas en este mes (superando los 25 usd) te lo pagan dentro de los primeros siete días del mes siguiente, no hay que esperar tanto.

Hola:

Yo lo acabo de poner en un blog que tiene cerca de 15mil visitas unicas al dia, asi que notare si va bien o es un timo, en un par de dias os cuento. Con infolinks suelo sacar unos 15€ al dia, asi que con esto no espero menos pero ya veremos.

Mi duda es si pagan por click o tambien por visualización. porque cuando paso el raton por la imagen automaticamente sale el anuncio.

Como nose si se puede o no poner la url del blog en el que lo he puesto, no lo cito.

saludos ya os cuento.

que tal la prueba Brunet? me interesa saber si funciona el sistema, y claro que si puedes dar tu blog.

Infolinks rules, el registro de Kontera sale error 404.

yo me tire por infolink, la verdad que no se si era mi sitio o realmente no paga mucho

ISM tiene dias y dias 😛 El tema que como no hay (casi, supongo) publicidad en español, es más dificil que se haga click. Mis sitios están en infolink´s como Premium, pero aún así, gano '.60$ al dia con 5k/6k diarias ¬¬