¿Cuánto paga PopAds por visitas de España?

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola chicos.

Alguien sabe cuanto esta pagando popads con visitas de españa?

Un saludo

Paga bien si tienes buen tráfico y sabes configurarlo, solo que es molestoso.

depende de la cantidad de visitas que tengas

25.000/30.000 con adcash me va mas que bien con esa cantidad, que tal crees que me iria tambien con popads?
Dependiendo de donde sea tu trafico y cantidad de anuncios por ip, puedes hacer entre $15 y $40. Cuanto haces con Adcash?

25.000/30.000 con adcash me va mas que bien con esa cantidad, que tal crees que me iria tambien con popads?

Con esa cantidad de visitas creo que le pudes sacar una cantidad desente , es cuestion de que lo pruebes , al menos por dos semanas a ver como te , lo bueno de PopdAds es que los retiros son automaticos y el monto minimo de pago es de 5$

Dependiendo de donde sea tu trafico y cantidad de anuncios por ip, puedes hacer entre $15 y $40. Cuanto haces con Adcash?

Con esa cantidad de visitas creo que le pudes sacar una cantidad desente , es cuestion de que lo pruebes , al menos por dos semanas a ver como te , lo bueno de PopdAds es que los retiros son automaticos y el monto minimo de pago es de 5$

Si, lo de los pagos a los 5€ es lo que me llama la atencion... creo que lo probare 😉

Un saludo

si paga, se demora 48 horas para que resivas el pago solo juntando 5 dolares.

Popads paga, ya he cobrado 30$ de ellos y la verdad debes configurarlo bien para no saturar al mismo usuario con tantos popups

usuarios latinos paga 50ctv cada 1000 popus lo digo porque asi me paga a mi

usuarios españoles debe pagar algo mas

Yo lo acabo de quitar menuda estafa... 4000 impresiones y 30 centimos en ESPAÑA

Yo lo acabo de quitar menuda estafa... 4000 impresiones y 30 centimos en ESPAÑA

paga por impresiones de su popups y t cuenta 1 impresion cada 24hrs otra cosa es que tu tengas 4000 impresiones de tu pagina web visitas unicas 1000 y de esas 1000 la mayoria tenga bloqueador de popus entonces pues tu lublicidad mostrada se reduce a unas 400 visitas es logico que te pague eso ,t fijaste las estadísticas de visitas dentro de popads ......

50 centavos por 1k de impresiones es muy poco

Depende mucho también la temática de tu web. Para visitas de España el rango CPM que suelo ver está entre 0,50$ - 1,20$ más o menos.

Que creen, sera q se puede usar con El jingling configurando solo visitas Occidentales... !! Ustds q piensan

Llevo algo mas de 3 años con PopAds en un sitio xxx y siempre paga =)

Yo lo he instalado hoy por curiosidad y tengo $0.12 por 57 míseras impresiones X-DD. Teniendo en cuenta la miseria de tráfico de mi sitio, yo lo veo bien X-DD

Eso sí, la mayoría de mi tráfico es japonés...

Un Saludo.