¿Cuánto paga TGN por 1000 visitas en comparación con Machinima?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola chicos quería saber cuanto paga TGN por cada mil visitas... Alguien es partener? lo que pasa es que por mas que busco en todos lados no encuentro nada... :/ se que machinima paga 1 x cada 1000 Reproducciones para la mayoría... y 2 o 3 para los gigantes...

nadie paga 1 dolar por 1000 visitas ninguna network ademas todas pagan casi lo mismo pero visitas de latinoamerica no supera los 0.3 por 1000 visitas saludos !

depende de muchos factores......

La verdad es que ami me gustaría saberlo, quizás serán 0.5 x 1000 reproducciones, lo importante es la publicidad, te pagan por la publicidad sobretodo, es decir, te pagan por las visitas (0.5 o algo así, no lo sé exactamente), pero aparte te pagan por la publicidad (por darle click y por verlo).

Saludos!

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] nadie te puede decir que y nosotros tampoco, de donde van a venir tus futuras visitas, cuantas de ellas son monetizadas y cuantas no, y cuales son las campañas publicitarias que van a ver el mes que viene y tampoco se puede saber que es lo que va a hacer tu publico con las mismas.

Te pido que busques mis GUIAS REFERENCIAS que he subido a este sector y explico un poco con mas detalle este tema... De visitas monetizadas y no monetizadas y el pago por RPM.

Enviado desde mi XT1032

Última edición:
Hola chicos quería saber cuanto paga TGN por cada mil visitas... Alguien es partener? lo que pasa es que por mas que busco en todos lados no encuentro nada... :/ se que machinima paga 1 x cada 1000 Reproducciones para la mayoría... y 2 o 3 para los gigantes...
Ninguna net paga una cantidad fija por mil repros. El monto varía de la época del año,temática del canal y mil cosas más.

GRacias por tu respuesta tan completa amigo!! Saludos