¿Cuánto paga y si paga Themoneytizer?

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paginas warez de descarga bro
Que raro que te diga así, a mi normal me aceptaron, incluso mandé otra web warez, la cual me rechazaron pero por contenido de calidad, nunca me menciona que me rechaza por ser warez. Intenta crear algunos post de calidad y manda la solicitud de nuevo.

Acepta contenido warez, por ende si, pero tienes que tener 10k mensual de visitas como mínimo y contenido de calidad.
Igual lo acepta nuestra empresa, por ende cualquier quien busca una para monetizar su sitio de pelis o series o decargas etc. puede prboar nuestra plataforma - qué me comente y le ayudo navegar y dé consultas. 🖐

Igual lo acepta nuestra empresa, por ende cualquier quien busca una para monetizar su sitio de pelis o series o decargas etc. puede prboar nuestra plataforma - qué me comente y le ayudo navegar y dé consultas. 🖐
Yo estoy realizando una web de animes y en unos cuantos dias voy a indexarlo. Podrias ayudarme con esto de la publicidad. Te estare muy agradecido

Yo estoy realizando una web de animes y en unos cuantos dias voy a indexarlo. Podrias ayudarme con esto de la publicidad. Te estare muy agradecido

Sin problema, me avisa cuando estés dispuesto

Atrás