¿Cuánto paga YouTube por 50 mil vistas?

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un video subido hace 15 horas y lleva 50 mil views pero no me aparecen las ganancias no se cuanto tardara pero me gustaria saber un estimado de mas o menos cuanto pagaria por esa cantidad??

y cuanto timepo duraria para aparecer en mis analitycs

Depende de muchas cosas minimo deberias sacar $15 si es publico latino

Entre 15 y 35 por tráfico latino de una temática común. Hay temáticas bien pagadas, como salud y dinero, pero por lo general está en ese rango.

Depende de la temática, de donde venga el tráfico y otras cosas.

emtre 15 a 50 dolares sefgun tu tematica

Mi tematica es virales, te dejo mi estadistica para que tengas una referencia :fatigue:

prew.webp

Calculale entre $30 y $50.. Cuando usaba Youtube mi promedio era $1 cada 1000 visitas..

Con adsense y público latino es mejor no hacerse tantas expectativas y esperar hasta ver los resultados, he tenido experiencias de videos con más de 150 mil visitas que ganan 6 dólares... si es con Network y tiene un público más global, las cosas cambian para mejor.

hola hasta ahora llevo 97k de visitas y todavia no me aparece el dinero epro wuao eso es un abuso si srian de 15 a 30 dolares :grumpy:

pero para llevar el trafico usas fan page no? xq si fuera viral de forma natural tus ganancias no serian tan pobres.

Atrás