Cuanto paga youtube por reproducciones?

• Autor Autor kalel5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kalel5

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos forobetanos.

La pregunta es muy sencilla, dicen que aproximadamente pagan 1$ por 1000 reproducciones. Mi pregunta es, si te pagan ese supuesto dolar, por mil reproducciones de un video o sumados mil reproducciones de tu canal.

gracias anticipada por la respuesta, la verdad estoy confundido con este tema...

ese dolar es un promedio estimado en general...

y en mi experiencia personal es medio dolar por 1000 impresiones por ejemplo.

Eso ya no existe.
Primero se paga por visitas monetizadas.
Actualmente hay un promedio muy bajo de monetización.
Esto es que mucha gente cierra la publicidad o la salta.. Este comportamiento en casos llega a ser el 70% de las visitas que recibis

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yo gano 5 usd para mi al dia con 40 mil visitas una miseria

Youtube paga por los click que reciben tus videos, no te paga por las visitas :v

debes de mantener unas 5 mil visitas diarias en tu canal x videos para que generes unos 5 dolares aproximado, luego sumale si son 50 mil visitas al dia en tu canal entre todo tus videos en ese dia estarias generando al dia 50 dolares aproximados

saludos :encouragement::encouragement:

Paga una miseria :S

Es mejor que le den click a los anuncios, eso se logra teniendo mas visitas. y tienes mas margen de ganancias :encouragement:

depende de tu nicho, antes el promedio era si de 1$ cada 1000 visitas, ahora el promedio debe estar en 0.50$. pero hay tematicas donde te pueden pagar hasta $2 o + por 1000 rep(RPM) pero es mas dificil conseguir ese tipo de views...

También depende, se dice que pagan $1 usd a los que son partner con alguna empresa y les paga fijo pero a los normales paga menos yuotube :star2:

paga segun tu netwoord si quieres te doy una que paga bien el minimo es de solo 1 dolar y puedes entrar mp ablamos

Última edición:
Por ejemplo yo tengo un video reciente que en un día a tenido 5,500 visualizaciones de las cuales solo 1,300 reproducciones son con obtención de ingresos y los ingresos estimados fueron $0.44,las visitias son 90% sudamerica y 10% Estados Unidos,Europa,Asia,Oceania.

dejen de mentir? segun dicen, holasoygerman gana mas de 3 millones de peso, y porque otro youtube no gana mas de 1000 dolares? segun dice que por 1000 reproducciones paga 2usd, haciendo la cuenta por 14.000.000 es un buen pago xd

dejen de mentir? segun dicen, holasoygerman gana mas de 3 millones de peso, y porque otro youtube no gana mas de 1000 dolares? segun dice que por 1000 reproducciones paga 2usd, haciendo la cuenta por 14.000.000 es un buen pago xd

2$ por 1000 views en nichos como insurance,viajes,educacion,finances para USA,etc. German gana mas por cantidad que por views, sus views son de sudamerica + el nichos de hablar mmm cualquier cosa no tiene una tematica definida y le deben salir mas anuncios de inscribirse a FB que nadie...y no termine de entender cual es tu pregunta XD

eso es totalmente falso neill, yo se como pagan, sino me crees preguntale a un youtube partner, no se les paga por registrarse en ningun lado.
asi como hay hosting donde pagan por sus reproducciones: Powvideo - All my videos etc..

eso es totalmente falso neill, yo se como pagan, sino me crees preguntale a un youtube partner, no se les paga por registrarse en ningun lado.
asi como hay hosting donde pagan por sus reproducciones: Powvideo - All my videos etc..

yo no he dicho que le paguen por registrarse en ningun momento, sabemos que pagan por clicks, solo estoy hablando en promedio cuanto te pagan por unas 1000 repros(si no tienes clicks 0$), a lo cual le llaman RPM. no es lo mismo 1000 repros en promedio en USA que en Mexico.

adsense en el caso de youtube paga , por CPM(impresiones) ,CPC(clics) Y CPI(interacciones) ,por esas 3 , lo de 1 euro o dolar por cada 1000 visitas es un promedio para decir que una tematica es buena,yo lo veo asi,pero claro entre, que hay mas competencia,mas anunciantes que se han ido a facebook y en menor medida,pero afecta,la gente usa adblock pues eso.... se paga menos,hace años con una tematica que hoy dia ganas 0,10 x 1000 visitas, ganabas mas que las tematicas mejores pagadas de hoy dia xd