Cómo paga YouTube los shorts y videos infantiles?

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ley Coppa: Todo video marcado para niños en la plataforma de Youtube no es monetizable, no se gana dinero con esos videos, por eso tienen un alcance sin limite, lo que si se gana es muchos, muchos suscriptores para tener otro tipo de alcance, no lo digo yo, lo dice Youtube, eso incluye los shorts de este tipo.
¿Los canales COPPA no son monetizables? ,😆😆😆😆😆.
¿Un alcance sin límite?

Joder yo ya me rindo, el foro va mejorando por momentos, mira que entro poco pero siempre me encuentro joyas.
Venga expertos a darle duro 🤣🤣🤣🤣

Youtube monetiza para si mismo, no le genera ingreso al canal y eso viene en sus ridiculas politicas.
Ostras, que grande eres. No lo había leído, joder me parece una contestación insuperable.
Brutal compañero 👌

El minimo 0,01 $

¿Los canales COPPA no son monetizables? ,😆😆😆😆😆.
¿Un alcance sin límite?

Joder yo ya me rindo, el foro va mejorando por momentos, mira que entro poco pero siempre me encuentro joyas.
Venga expertos a darle duro 🤣🤣🤣🤣
Claro que se puede monetizar solo que paga una miseria. La verdad es que cada vez peor el nivel del foro, se leen cosas random, posts sin sentido por sumar posts y cosas que no son ciertas a cada rato.

Tecnología y entretenimiento.
Pan para hoy y hambre para mañana

Te falta conocer. Mucho sobre nichos

nO valen la pena. Yo ni pierdo mi tiempo x más rpm que tenga

Por que no valen la pena??, tengo algunos canales desde hace mas de 5 años con esas temática y genera varios de cientos dólares diarios por canal. En otros canales con temática diferente a las antes mencionadas se genera mas dinero.. Pero Tecnología y entretenimiento van bien.

Bueno, es tu apreciación. A mi me funcionan mucho.

Atrás