2 mil dólares con esa media de visitas. Para que te des una idea cuanto pagan los shorts. Temática política. Lo difícil de los shorts es hacerse viral, una vez que tu canal tiene muchos subs (arriba de 200k) subir de 3 a 7 shorts al día es fácil. Digamos que 1500 a 3000 dólares al mes por solo subir shorts no esta nada mal. Pero claro, esto no ocurre de un día para el otro... lleva tiempo hacer crecer el canal. Saludos
Gracias por la info. Aunque prefiero los videos largos. Normalmente en una semana hago mas de 5M(diferentes nichos) de views con videos de 10min y hago como +-10K$. Por eso me resisto aun a hacer shorts.
Shorts y vídeo largos, pero los vídeos largos con suerte generan 50 a 100 dólares al mes.Gracias por la info. Aunque prefiero los videos largos. Normalmente en una semana hago mas de 5M(diferentes nichos) de views con videos de 10min y hago como +-10K$. Por eso me resisto aun a hacer shorts.
Por favor dime tu canal es solo de shorts o combinado con videos largos.
Los canales que están destinados a niños, como los de youtube kids, ganan justo ahora MUY, MUY, MUY poco por monetización de adsense. Se los digo por experiencia. El negocio real está en los vínculos y patrocinios que consigas con GRANDES empresas. Son las únicas que hacen que el trabajo sea rentable. Se sorprenderían de la cantidad de canales patrocinados por empresas Top mundial solo para promocionar sus productos.
No tengo idea sobre ese nicho. Pero si está en youtube kids posiblemente no ganen bien.Y canales de música para dormir bebes por ejemplo? Sabes cuando pueden llegar a pagar?
Para nada, se gana MUUUUY POCO.Los vídeos infantiles tienen muchísimo más visualizaciones, deben pagar bien
Esto lo generaste con shorts de política?
SiEsto lo generaste con shorts de política?
De que tema son tus shorts? Y los públicas en inglés? Porque es un cpm bastante alto la verdad.Yo en mis shorts tengo un cpm de 0.60
Son en español y la mayoría de mi audiencia es de México un 78%, la verdad no sé por qué tengo un CPM en shorts bastante alto, también tengo alto CPM en videos largos, la mayoría de videos largos que subo tienen un CPM entre 4.92 y 10.22 de ahí no bajan, pero me he dado cuenta que los que tienen más CPM tienden a tener menos visualizaciones y YouTube me da menos alcance y con los de menos CPM tiene más visualizacionesDe que tema son tus shorts? Y los públicas en inglés? Porque es un cpm bastante alto la verdad.
Cual es tu temática? Ahí está le clave para tener un CPM altoSon en español y la mayoría de mi audiencia es de México un 78%, la verdad no sé por qué tengo un CPM en shorts bastante alto, también tengo alto CPM en videos largos, la mayoría de videos largos que subo tienen un CPM entre 4.92 y 10.22 de ahí no bajan, pero me he dado cuenta que los que tienen más CPM tienden a tener menos visualizaciones y YouTube me da menos alcance y con los de menos CPM tiene más visualizaciones
Noticias randomCual es tu temática? Ahí está le clave para tener un CPM alto