¿cuanto paga youtube por un video de 1 minuto o de 2 minutos por cada 1000 vistas?

• Autor Autor osky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osky

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro, es un placer para mi poder escribirles después de varios meses leyendo sus inquietudes y los diversos temas que e podido encontrar en el foro con respecto a youtube, han sido muy enriquecedores y me han permitido crecer con creces en el camino de la creación de contenidos

dejen me presento, mi nombre es oski y pronto, muy pronto comenzare a subir constantemente vídeos de comedia animada a youtube, y para irme haciendo una idea, me nacieron estas preguntas:

¿a cuanto monetiza youtube un vídeo de 1 minuto?, de 2 minutos?

¿youtube infracciona vídeos de parodias en donde se usen personajes de películas o videojuegos en formato de animación cómica?

y eso es todo, permitanme agradecerles por sus respuestas por adelantado, un saludo betas! :topsy_turvy:

Aun no subes ningun video y ya estas preguntando cuanto se gana por 1000 repros :distant:, primero haz crecer tu canal. Ademas, las respuestas que buscas dependen de muchos factores como lo son la calidad de tu trafico, pais, personas, etc. Nadie te puede decir exactamente cuanto se gana... :encouragement:

Primero :

Youtube solo dara ganancias a canales con 10.000 suscriptores.

Añadiendo esto, el nivel de pago por visitas depende del pais y que la gente se quede minimo 15 segundos del video

Segundo :

Un video de 2 minutos no se puede monetizar / si se puede pero ganas menos que videos de superior a 15 minutos.

como ejemplo un minuto en youtube aparecen 1,5 anuncios por impresion 1.000 v(visitas)xM (minutos) para resaltar tu canal
no entrara en la primera categoria, asi que en base a todo esto

se puede entender que si tu publico es de habla inglesa (estadounidense). tu video de 2-3 minutos por cada 1.000 reproduciones te va una ganacia aproximada de ( 1.5 a 3.5 Dolares. )

Lo mejor que puedes es conseguir empresas que añadan anuncios (partners) o partidos de tercero como campañas de publicidad...

Primero :

Añadiendo esto, el nivel de pago por visitas depende del pais y que la gente se quede minimo 15 segundos del video

Segundo :

Un video de 2 minutos no se puede monetizar / si se puede pero ganas menos que videos de superior a 15 minutos.

como ejemplo un minuto en youtube aparecen 1,5 anuncios por impresion 1.000 v(visitas)xM (minutos) para resaltar tu canal

se puede entender que si tu publico es de habla inglesa (estadounidense). tu video de 2-3 minutos por cada 1.000 reproduciones te va una ganacia aproximada de ( 1.5 a 3.5 Dolares. )

Lo mejor que puedes es conseguir empresas que añadan anuncios (partners) o partidos de tercero como campañas de publicidad...

Muchas gracias Mask7OfDragon, era exactamente eso lo que requería saber, saludos!

Si tu tráfico es de Latinoamérica y tienes vídeos de esa duración ganaras en promedio $0,20 por cada 1000 reproducciones

Primero :

Segundo :

10000 suscriptores o 10000 reproducciones? yo tengo un canal con 6000 subs y otro con 700 y en ambos recibo ganancias!

10000 suscriptores o 10000 reproducciones? yo tengo un canal con 6000 subs y otro con 700 y en ambos recibo ganancias!

vistas, disculpa 🙂 me he equivocado.

Si tu tráfico es de Latinoamérica y tienes vídeos de esa duración ganaras en promedio $0,20 por cada 1000 reproducciones

gracias djkalish17 por el dato, tendria que hacer 4 millones de visitas al mes para poder vivir con unos 12 mil pesos mexicanos al mes, gracias!

mis videos suelen estar en torno a 2 minutos y estoy en 0,40$ por 1000

Si porque joder, mucha opinion personal basada en nada de experiencia y pocos datos reales, coño. Cuanto cuñado de los cojones