O
osky
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro, es un placer para mi poder escribirles después de varios meses leyendo sus inquietudes y los diversos temas que e podido encontrar en el foro con respecto a youtube, han sido muy enriquecedores y me han permitido crecer con creces en el camino de la creación de contenidos
dejen me presento, mi nombre es oski y pronto, muy pronto comenzare a subir constantemente vídeos de comedia animada a youtube, y para irme haciendo una idea, me nacieron estas preguntas:
¿a cuanto monetiza youtube un vídeo de 1 minuto?, de 2 minutos?
¿youtube infracciona vídeos de parodias en donde se usen personajes de películas o videojuegos en formato de animación cómica?
y eso es todo, permitanme agradecerles por sus respuestas por adelantado, un saludo betas! :topsy_turvy:
dejen me presento, mi nombre es oski y pronto, muy pronto comenzare a subir constantemente vídeos de comedia animada a youtube, y para irme haciendo una idea, me nacieron estas preguntas:
¿a cuanto monetiza youtube un vídeo de 1 minuto?, de 2 minutos?
¿youtube infracciona vídeos de parodias en donde se usen personajes de películas o videojuegos en formato de animación cómica?
y eso es todo, permitanme agradecerles por sus respuestas por adelantado, un saludo betas! :topsy_turvy: