Cuanto paga Youtube por visita?

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal de Youtube y quiero hacer vídeos de gameplays con un amigo pero el profesional soy yo él no tiene mucha idea.... yo ya soy partner de Youtube. Tenia unos vídeos colgados, pero con muy pocas visitas y de eso hace ya unos tres años. Ahora queremos saber cuanto paga por visitas antes de comprar una capturadora y ponernos al lío. Y tengo otra pregunta: Adsense te deja retirar el dinero en las cantidades y en el tiempo que tu quieres?

Hola, pues YouTube no paga por visita, sino que paga por cada click que se hace en un anuncio que salga en tus vídeos, esta ganancia es muy pero muy variable. He visto gente que cobra 0.30$ por 10.000 visitas y gente que con una sola visitas (click en una anuncio) ha cobrado 30$.

En general la norma está en 0.20/2$ por cada mil visitas.

Y no, adsense te deja retirar el dinero cuando alcanzas 100$ y paga a final de cada mes. Así que si estás empezando te recomiendo una network ya que tienen un pago mínimo mucho menor. Porque alcanzar 100$ con un canal reciento tarda mucho tiempo.

Espero haber resuelto tus dudas🙄

Hola amigo, con la pregunta creo que por cada 1k de reproduciones te dan 1$ claro sin contar lo que se queda youtube.

Creo que es mísera me parece que YouTube te puede generar mas si lo utilizamos para llevar trafico a nuestra web

mi tematica me paga 1$ por cada 10k de vistitas una miseria realmente:sorrow:

depende de varios factores, la temática, el tipo de anuncio que permitas en tu canal, de que parte del mundo se generan las visitas, ademas se genera por cada vez que se muestre los anuncios en tu video( algo muy minimo) y tambien por cada click, el CPC en youtube es mas bajo pero tienes mas visitas debido a las etiquetas que uses y los videos relacionados en los que aparezca tu video, debes investigar mas adsense que yoyutube y como dice CloudIce te pagan de US$100 en adelante mensual pero 22 dias despues de cada mes.

Depende estrictamente de cuantas personas hagan click en el banner o vean la publicidad insterticial (vídeo de publicidad por sobre el vídeo de Youtube) osea por ejemplo si son vídeos virales, puede que nadie vea o hGa click en alguna publicidad, en cambio algún vídeo largo en el que le puedas poner publicidad al medio es más pro le que vean las publicidades.

Ejemplo, tengo vídeos con 10 k de visitas diarias ygenero 2 usd con ellos y otros con 800 visitas diarias pero que me generan de 5 a 10 usd

Atrás