¿Cuánto pagan de alquiler?

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WTF pero aqui la mayoria vive como rico jajajja yo pago alrededor de 115 usd por un apartamento con servicios incluidos es pequeño eso si pero para mi solo me basta y me sobra.

Si y yo soy bailarina.

¿Me haces un baile?

Acá al lado de mi casa estaban pidiendo 1.000 usd por un alquiler... no sé si ya alquilaron o vendieron pero ya retiraron el anuncio... así que... igual que alguien paga 1.000, pues paga 5.000...

¿Qué ciudad? ¿Qué zona? ¿Que país? Jajaj

Un poco menos de 1$ JAJAJA Clasico. :sorrow:

Saludos Bro! :encouragement:

Si pues hahahaha, aunque es un huequito (una residencia estudiantil). Normalmente un alquiler como el mio cuesta unos 60mil bolivares (o sea unso 2$ mas o menos XD), pero hay que poner las cosas en perspectivas... Aqui el sueldo de un mes equivale a unos 10$ ^^'

Aquí unos 150$ un departamento no amueblado en el centro.

En el centro de México, específicamente en Morelia, Michoacán, pago de alquiler USD $167 por una casa de 3 habitaciones, 1 baño, cochera para 1 auto, patio de servicio, y un cuartito de 2x1.5 para guardar cosas.

Saludos.

220 dólares más o menos. El apartamento es grande, somos muchos!

700€ en Vigo, España

Dos habitaciones, dos baños, salón, cocina y esas cosas

650 euros calefacción y comunidad incluida, piso de unos 65 m2 en el centro de berlin, alemania. 2 habitaciones, salón, cocina, baño, no está nada mal para ser en berlin y en el mismo centro 😛8:

En la ciudad de México, 690 dólares aprox.

350us vivo en una zona turistica en mi pais, y la verdad que tal vez no sea gran cosa para los que viven en europa pero para nosotros un pais 3er mundista y con un sueldo minimo de 200us mensual mis amigos creen que soy rico jjajajaja... :topsy_turvy:

Ya que no pones ningún tipo de información sobre la ubicación, pues, te responderé cuanto pago en mi país. Vivo en una residencia estudiantil bastante pequeña, aproximadamente de 9x9 metros. Pago 20mil bolivares mensuales. Es bastante barata (suertudo yo)

Saludos XD

Pagas hoy en día 1/2$.

200 USD mensuales, sin contar luz, internet, agua (tengo que usar pipas) y gas.

La verdad no pago alquiler y tengo suerte, la luz y otros servicios son muy baratos aquí en el país, en dolares es un total como de 2 o 3$

2$ y por los servicios menos de eso

Atrás