¿Cuánto pagan de alquiler?

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CREO que algo de 6.000 AR$ (Unos 343 US$). Es en provincia (O sea, la capital del país se divide en CABA (algo así como un distrito federal) y en Provincia (el resto de Buenos Aires). Digamos que no es en un lugar lujoso, mas bien bastante feo, pero en donde vivo, que es el centro, es mas o menos lindo, o sea tenes todo a mano, avenida, centrico. Pero es una localidad bastante "baja" por así decirlo. Vivo en una casa, relativamente grande, no es gigante pero es comoda. Y esta bastante vieja, aunque es habitable y no esta rota, si no vieja.

No estoy seguro, puede ser mas o puede ser menos. Pero si estas en Argentina y queres un departamento BUENO, en una zona "de plata" y que sea lindo, tendria que ser en CABA, en una zona linda y estaria unos 13.000 AR$ (unos 743 US$) un dos hambientes. A eso sumale el estilo de vida, al ser zona cara, todo es mas caro.

Por lo menos aca no son muy accesibles los alquileres (si queres vivir decentemente, obviamente).

En este momento vivo en apartamento propio pero lo voy a vender para invertir el dinero y pasaré a alquilado un tiempo. Como 200 dólares tengo entendio es lo que pagaré aquí en Lima, Perú.

$85 dolares vivo en México