SargentoVoight
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A mi acá en Argentina también me sorprende tanta disparidad entre distintas ciudades. Falta más competencia e infraestructura, pero tranquilo que todo llega.
mis respetos a los que tiene fibra óptica, q llegan a los 100 MB, aca en peru llegamos al 3 MB al menos.
en mi caso tengo de telefónica, no pago nada, el municipio de la localidad me pasa gratis 😀 y como trabajo en la mañana y ellos también, el internet es mio pasado todo el dia :encouragement:
Empresa: directv
Velocidad: 1 MB
Precio: unos 17 $USD aproximadamente
¿Es intrernet móvil o están ofreciendo planes para hogar? ¿En España siguen con el requisito de que cada región tiene una empresa asignada, como R para Galicia?
Si Men desde este año pues es bien rápido para cargar y veo videos de YouTube sin problemas. Y para descargar cosas si lo máximo es de 150 kbsNo sabía que Directv ofrecía Internet, me puse a buscar parece que fue desde este año. ¿Qué tal funciona? Cuando llueve como va?
Empresa: Telecentro (Arg)
Velocidad: 10MB
Precio: $499AR (49 dolares)
Funciona de maravilla, antes tenia Speedy tambien, y era un desastre. No hay con que darle a la fibra optica.
Pero además seguro que incluye TV?? llamé y me dieron un menor precio si era Internet solo. Y el precio que pusiste (499 $ar), si no me equivoco, incluía dos deco para TV digital.
País: Guatemala
Empresa: Claro
Velocidad: 10 MB
Precio: 100 USD mensual :sorrow:
Si Men desde este año pues es bien rápido para cargar y veo videos de YouTube sin problemas. Y para descargar cosas si lo máximo es de 150 kbs
En donde vivo todavía no tienen cobertura, ya he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo... me va a tocar irme al centro de la ciudad jajajaa...
donde yo vivo se supone que no hay cobertura. pero ya llevo varios meses y funciona bien. me toco dar otra direccion mas centrada y listo XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?