Cuanto pagar por un xbox 360

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me estan vendiendo un xbox 360 de 120gb , con 1solo control no esta hackeado ?? Me podrian dar un precio mas o menos en dolares , demen un precio acorde a que
este esta usado, gracias.

Hola colega, En dolares alrededor de 130, En la moneda de tu país alrededor de 7.500, Obviamente todo depende de su estado Y los accesorios que tenga. Mientras mas tenga, Mas caro sale.

Hola colega, En dolares alrededor de 130, En la moneda de tu país alrededor de 7.500, Obviamente todo depende de su estado Y los accesorios que tenga. Mientras mas tenga, Mas caro sale.
La fuente esta dañada

yo tengo años comprando consolas y accesorios de xbox esa consola es de las viejitas y comentas q la fuente esta dañada igual comentas que solo un control y no tiene chip yo le dare mucho mucho de unos 80 a 100 dolares y mas porque no te da ningun juego

de preferencia te recomendaria mejor no comprarla y buscar en los grupos de facebook de venta y compra ahi luego salen chavos que venden sus consolas entre 100 y 150 consola completa con uno o dos controles y minimo unos 3 a 5 juegos cuando es sin chip y con chip desde 150 a 200 claro dependiendo si es chip normal o si ya trae el sistema rgh

que por cierto si vas a comprar una consola solo para jugar tu y tus amigos de manera local y no vas a jugar en live te recomiendo que compres una consola con sistema rgh ya que le puedes meter todos los juegos que quieras y los dlc tu unico limite es el tamaño de tu disco duro

yo tengo las dos mi consola original para jugar en live con mis amigos de fuera y mi consola rgh para probar los juegos antes de ver si vale la pena comprarlos :encouragement:

sale amigo

Por ese precio yo digo que esta bien

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION]

Le compre a un primo mio un xbox 360 con dos mandos y 30 juegos en segundamano por 100 euros que serian 110 usd 120 segun la moneda.

Compara precios con mercadolibre de tu país :encouragement:

Apoyo al que dice 80 dlls

en mi pais por un xbox360 se paga aprox. 60 o 70 dlls, porque el dolar esta muy caro aqui.

Depende muchos factores, ademasd el estado del producto

Todo depende muchos factores... principalmente del país - moneda amigo

Yo resido en España y ahora mismo no pagaría mas de 100€ por ella... eso si, incluyendo algunos juegos en el "pack" de compra.

Que probabilidades hay de que las 4 luces de la Xbox aparescan si la fuente esta dañada?.

Atrás