stephens
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes maigos, para un asistiten virtual cuanto se le debe pagar, más que todo para hacer cosas básicas, respodner emails, poner unas publicaciones, etc
Depende todo el volumen de trabajo, pero renta más como prestador del servicio cobrar por horas.Pues a mi lo que me sorprendió es que cobren por hora, yo le pagaria o cobraría por actividad digamos .5 usd por publicación o mail contestado, pero a ver si alguien que haya tenido uno nos ilumina.
eso es mejor solo para el que trabaja haciendo el servicio.Depende todo el volumen de trabajo, pero renta más como prestador del servicio cobrar por horas.
Tipo a lo mejor en una hora puedes ganar 10 usd trabajando por hora, y 5.5 por publicación, no se la verdad.
Yo cuando trabajaba como profesor particular cobraba por horas la verdad, que es como más renta
Como en todas las cosas, no?eso es mejor solo para el que trabaja haciendo el servicio.
Si el jefe ve que la siguiente semana/mes no habrá casi nada de trabajo, preferirá despedirte, y secretamente encontrara otro, cuando vuelvas a el ya te dirá que tiene a otro y por respeto no puede despedirlo.
Ummm creo que dejaré el diseño gráfico y seré asistente virtual :vYo le cobro 520 dolares al mes o 130 dólares por semana y le publico una cantidad pactada de post a diario. O revisandole el correo pero una cantidad normal mas no masivo tipo spam
Rt xDDDDDDDDDDDUmmm creo que dejaré el diseño gráfico y seré asistente virtual :v
Ojo, dije segun lo que yo cobraria. Lo ideal es investigar tarifas, negociar con el cliente y aportarle valor para que también valga la pena para el.Ummm creo que dejaré el diseño gráfico y seré asistente virtual :v
En los últimos 2/3 meses he probado a 7 que me han cobrado desde 15 a 70usd mensuales recalco: solo era para copiar y pegar o descargar y subir.Buenas tardes maigos, para un asistiten virtual cuanto se le debe pagar, más que todo para hacer cosas básicas, respodner emails, poner unas publicaciones, etc