Cuanto pagar un asistente virtual?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes maigos, para un asistiten virtual cuanto se le debe pagar, más que todo para hacer cosas básicas, respodner emails, poner unas publicaciones, etc

Depende del servicio que preste, y las horas al día supongo.
Yo de momento no he contratado ningún asistente virtual, pero en el foro había algunos que se ofertaban, cotiza precios y haz un promedio.

Pues a mi lo que me sorprendió es que cobren por hora, yo le pagaria o cobraría por actividad digamos .5 usd por publicación o mail contestado, pero a ver si alguien que haya tenido uno nos ilumina.

Pues a mi lo que me sorprendió es que cobren por hora, yo le pagaria o cobraría por actividad digamos .5 usd por publicación o mail contestado, pero a ver si alguien que haya tenido uno nos ilumina.
Depende todo el volumen de trabajo, pero renta más como prestador del servicio cobrar por horas.
Tipo a lo mejor en una hora puedes ganar 10 usd trabajando por hora, y 5.5 por publicación, no se la verdad.
Yo cuando trabajaba como profesor particular cobraba por horas la verdad, que es como más renta.

Depende todo el volumen de trabajo, pero renta más como prestador del servicio cobrar por horas.
Tipo a lo mejor en una hora puedes ganar 10 usd trabajando por hora, y 5.5 por publicación, no se la verdad.
Yo cuando trabajaba como profesor particular cobraba por horas la verdad, que es como más renta
eso es mejor solo para el que trabaja haciendo el servicio.

Si el jefe ve que la siguiente semana/mes no habrá casi nada de trabajo, preferirá despedirte, y secretamente encontrara otro, cuando vuelvas a el ya te dirá que tiene a otro y por respeto no puede despedirlo.

eso es mejor solo para el que trabaja haciendo el servicio.

Si el jefe ve que la siguiente semana/mes no habrá casi nada de trabajo, preferirá despedirte, y secretamente encontrara otro, cuando vuelvas a el ya te dirá que tiene a otro y por respeto no puede despedirlo.
Como en todas las cosas, no?
El empleado busca beneficio, y el contratador tambien, cada uno mira por si mismo.
Yo creo que esta bien ajustarse a un precio siempre y cuando el precio sea razonable para tu calidad de servicio.
Tipo, imagina que creo NTF, No voy a cobrar 5 usd por ello cuando se que requiere tiempo, capacidad, y conocimientos, y la mayoría de gente esta forrandose con ello.
Es una media entre el valor de mercado, y lo que tú consideres que vale tu tiempo.
Aqui es cuando hay que valorar, si bajar el precio que uno considera justo para poder tener mejor aceptación, o seguir fiel a ese precio.
No se, es un poco de todo.

Depende de la actividad a hacer y del tiempo que se necesita, siempre se negocia.

Creo que sería mejor programar uno

Yo le cobro 520 dolares al mes o 130 dólares por semana y le publico una cantidad pactada de post a diario. O revisandole el correo pero una cantidad normal mas no masivo tipo spam

Última edición:
Yo le cobro 520 dolares al mes o 130 dólares por semana y le publico una cantidad pactada de post a diario. O revisandole el correo pero una cantidad normal mas no masivo tipo spam
Ummm creo que dejaré el diseño gráfico y seré asistente virtual :v

Ummm creo que dejaré el diseño gráfico y seré asistente virtual :v
Ojo, dije segun lo que yo cobraria. Lo ideal es investigar tarifas, negociar con el cliente y aportarle valor para que también valga la pena para el.

mi humilde opinión, es llegar a un acuerdo y cobrar de este modo, ya dependiendo la actividad sale mejor pagar por hora, y acordar las horas a trabajar para que se vea el resultado, ya que eso depende mucho la actividad a realizar.

Buenas tardes maigos, para un asistiten virtual cuanto se le debe pagar, más que todo para hacer cosas básicas, respodner emails, poner unas publicaciones, etc
En los últimos 2/3 meses he probado a 7 que me han cobrado desde 15 a 70usd mensuales recalco: solo era para copiar y pegar o descargar y subir.

Todo ha variado desde:
Tareas a realizar, conocimientos requeridos, país del asistente y horarios o tecnicismos en el trabajo

Lo que te diré:
Uno barato, hará las cosas como pueda y cuando quiera o saldrá con pretextos constantes
Uno medio pagado, hará las cosas como pueda en el horario que digas
Uno bien pagado, podría ser muy caro pero haría lo que necesitas

Ahora:
Hay detalles a tener en cuenta adicionalmente como la confidencialidad de lo que trate este asistente que por más que te jure lo será, es dudoso.

Yo te aconsejo, no te vayas por ir a pagar lo más barato
Paga lo que tu consideras que valga por acción, no pagues un sueldo mensual, luego te cobran menos de lo que deberían y a último momento dejan el trabajo tirado a medias.