¿Cuanto pagar?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy en la búsqueda de artículos, y me preguntaba cuanto debo pagar a los blogers? hasta ahora, he pagado 5 euros por artículos de 500 palabras, me gustaría saber cuando debo pagar.

Depende que busques. Si son artículos buenos no está mal lo que estás pagando. Hay temáticas además que son mas complejas que otras, y también el precio varía dependiendo la cantidad de artículos que necesites.
Aqui en forobeta al menos, la tarifa digamos "estandar" ronda 1usd cada 100 palabras, puede ser algo mas o menos dependiendo la experiencia y calidad del redactor, como así también otros factores que tendrás que considerar tu al momento de contratar.

Saludos!!!

El precio que se maneja ronda el dólar cada 100 palabras. De ahí se calcula un poco menos al ser pedidos de varios artículos. Pero también debe calcularse un poco más si hablamos de artículos con SEO aplicado (negritas, H2, H3, tags sugeridas, etc).

También es cierto que hay redactores que trabajan por menos de ese precio y otros que lo hacen por un poco más, dependiendo de su iTrader y calidad.

El precio ideal, para mi es 1 dolar cada 100 palabras, saludos

El precio que se maneja en Forobeta ronda el dólar cada 100 palabras.

Depende de lo que busques. Si quieres un bloque de palabras que provoque que tus lectores vayan corriendo hacia el botón x más cercano, paga poco. Si quieres un artículo interesante, bien investigado y escrito con estilo, que haga que tus lectores deseen suscribirse a tu Feedburner, paga más.

Como todo, hay excepciones (muy raras) en la vida. Tengo escritores que redactan artículos buenísimo a menos de 1 dólar por cada 100 palabras (wow!) y me he topado con otros que cobran por no entregar el trabajo a tiempo (o no entregarlo en absoluto).

Si el redactor es de calidad, 5 €uros las 500 palabras está bien.