¿Cuánto pagarán los Shorts??

• Autor Autor jhonatax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonatax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, qué tal. ¿Alguien sabe exactamente cómo será la nueva monetización de los Shorts de Youtube? ¿Seguirán pagando de la misma forma que lo vienen haciendo? Me refiero a esos shorts que generan millones de visitas, pero que pagan una miseria. ¿Vale la pena echarle ganas a este tipo de videos?

Tengo un canal un tanto abandonado, y que pienso retomar. Hasta el momento solo he subido videos largos; y con esto de los shorts estoy pensando seriamente en volver, aunque tengo mis dudas.

P.D: ¿Es recomendable subir shorts en un canal de videos largos? o ¿es mejor abrir un canal nuevo? Lo pregunto porque apenas me di cuenta que hay una nueva sección "Shorts" en los canales ¿qué opinan?

Saludos.

A mi me han salido ya un par de anuncios de otra gente en los shorts de yt

Puedes tener tu canal de Youtube de muchas visitas o muchos suscriptores osea digo tus videos normal que suben a Youtube y en los shorts puedes poner las partes mas importante, graciosas, etc. que a ti te conviene y creo que seria un dinero extra lo que genera normalmente en los videos largos como dices.

creo que no puedes depender solo de las ganancias que pueden generar los shorts a menos que tengas una audiencia muy amplia, te puedo sugerir que utilices los shorts para crecer tu comunidad y con los videos largo lograr mayores ingresos porque le da mas chance al algoritmo de pones mas anuncios, además de otros sistemas de patrocinios

creo que no puedes depender solo de las ganancias que pueden generar los shorts a menos que tengas una audiencia muy amplia, te puedo sugerir que utilices los shorts para crecer tu comunidad y con los videos largo lograr mayores ingresos porque le da mas chance al algoritmo de pones mas anuncios, además de otros sistemas de patrocinios
¿Que te refieres con otros sistema de patrocinios?

¿Que te refieres con otros sistema de patrocinios?
Me refiero a marcas que te pagan por salir en tus videos como tambien utilizar marketing de afiliados para vender productos de tercero, tambien la posibilidad de realizar colaboraciones

Atrás