¿Cuánto te ha generado los Shorts de YouTube?

• Autor Autor cladlcy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cladlcy

cladlcy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, YouTube está impulsando los Shorts ahora con monetización y empecé a subir Shorts y el primer en 3 días solo me generó $0.26 con 10K visitas.

Leí un correo de YouTube diciendo que van a entregar una bonificación aparte a los creadores ¿qué saben sobre eso?

Por el momento, seguiré subiendo Shorts no por dinero sino por entretenimiento. Saludo.

La monetización de shorts empieza en febrero, indaga sobre el tema en Google.

Ya estan apareciendo anuncios en los shorts, pero en febrero es que entra el programa en lleno, pero yo con 100,000 views apenas hice $2.87 dolares, pero quizas es porque aun no estan saliendo todos los anuncios que tienen que salir, en febrero ya veremos.

Ya estan apareciendo anuncios en los shorts, pero en febrero es que entra el programa en lleno, pero yo con 100,000 views apenas hice $2.87 dolares, pero quizas es porque aun no estan saliendo todos los anuncios que tienen que salir, en febrero ya veremos.
Eso es porque han visto tu vídeo como si fuera un vídeo normal y no desde la feed, esto suele pasar si una parte de esas visitas te llegan mediante búsquedas de YouTube o por fuentes externas

La monetización de los short inicia en febrero ese dinero es generado por que lo vieron desde una pc y no desde el feed en ese memento el sistema lo tomo como un video normal y coloco publicidad a lo mejor fue bastante gente que lo vio asi.

La monetización de los short inicia en febrero ese dinero es generado por que lo vieron desde una pc y no desde el feed en ese memento el sistema lo tomo como un video normal y coloco publicidad a lo mejor fue bastante gente que lo vio asi.
Hola y esto es nuevo
Me acaba de aparecer
Ya están implementando esa nuevas opciones para solicitar la monetización de los canales nuevos

Adjuntos

• 818DAC0C-99A3-4F9B-AA7C-5B6E9880F53B.webp
    818DAC0C-99A3-4F9B-AA7C-5B6E9880F53B.webp
    112,4 KB · Visitas: 34
Si eso es nuevo pero es opcional si llegas a las 4000 horas de los videos monetizas pero solo el contenido que no sea short del resto debes llegar a las 10 mil horas que indica el mensaje si quieres monetizar ambos formatos.