⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Igual que CETO, yo no pagaría nada, además algunas copian el RSS Feed de otras páginas, talvés hay vendrá el de ''se actualizan solas'', no existe blog alguno que se actualize solo, en foros y comunidades si.
No pagaria y mandaria a que los cierren, revise las imagenes y son hotlinks descarados de otros blogs. Pueden hacer la prueba viendo la url de las imagenes.
Igual que CETO, yo no pagaría nada, además algunas copian el RSS Feed de otras páginas, talvés hay vendrá el de ''se actualizan solas'', no existe blog alguno que se actualize solo, en foros y comunidades si.
Futbol! si te fijas en la foto del primer post, le esta robando seguro contenido a A Puro Gol,Videos,Goles,Futbol Argentino,Vivo,Resultados,Argentina, Noticias, Refuerzos,Directo
Olvidate de conseguir visitas y caerle bien a google xD :hang3:
Si desde mi punto de vista, no se si son recomendables. Ademas creo q ninguna tiene PR (eso creo, no tenia ganas de revisar todas xD) y tampoco deberian tener visitas.
Todo dependeria del precio, aunque yo por mi parte no las compraria ni a $10 😉
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.