¿Cuánto pagarían por página verificada en azul con más de 10k de likes?

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DenissLove

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me entra curiosidad y quisiera saber ¿ cuánto estarían dispuestos a pagar por esta página verificada?
OJO * no la estoy vendiendo, solo es una duda * :encouragement:

Tiene buen nombre y buena temática, mas de 10k de likes verificada azul
Solo quiero saber cuanto pagarían jajja :encouragement:

veri.webp

podria valer de 600$ como a 850$ si das garantia de que no le quiten la verificacion cambiando nombre, si no das garanto ya como 500$ hasta menos, Saludos :encouragement::encouragement:

podria valer de 600$ como a 850$ si das garantia de que no le quiten la verificacion cambiando nombre, si no das garanto ya como 500$ hasta menos, Saludos :encouragement::encouragement:

de hecho es tonto cambiarle el nombre a esa página ya que si se viraliza podrías generar miles de dolares con google adsense 😱nthego::encouragement:

de hecho es tonto cambiarle el nombre a esa página ya que si se viraliza podrías generar miles de dolares con google adsense 😱nthego::encouragement:

no te creas amigo, muchos las buscan principalmente para cambiarles el nombre!

Me puedes decir cómo la verificaste o quien lo hizo puedo pagar por el servicio, la mía está en categoría sitio web de entretenimiento igual, saludos.

Hola yo lo tengo en mi pagina de facebook sin haber pagado por el.

Para mi poco ya que creo que lo del check azul o gris o sin check tiene muy poco alcance tengo fanpages con todos los tipos cheks y aveces alguna sin check incluso con menos fans tiene mejor alcance que la azul, yo creo que facebook le da valor al contenido y a como los usuarios interactuan con el mas que a si la pagina tiene o no un chek.

El alcanze no solo depende del pin azul , gris, morado color que sea, aparte de eso deben tomar en cuenta en que categoria esta tu pagina, ya que fb le da preferencias a ciertas categorias mas populares.

Unos $400 no tiene actividad, no tiene buen nombre

Me refiero que si tengo el icono azul en mi pagina de facebook

450$ mas o menos pues no creo que den muchos.