Me entra curiosidad y quisiera saber ¿ cuánto estarían dispuestos a pagar por esta página verificada?
OJO * no la estoy vendiendo, solo es una duda * :encouragement:
Tiene buen nombre y buena temática, mas de 10k de likes verificada azul
Solo quiero saber cuanto pagarían jajja :encouragement:
podria valer de 600$ como a 850$ si das garantia de que no le quiten la verificacion cambiando nombre, si no das garanto ya como 500$ hasta menos, Saludos :encouragement::encouragement:
podria valer de 600$ como a 850$ si das garantia de que no le quiten la verificacion cambiando nombre, si no das garanto ya como 500$ hasta menos, Saludos :encouragement::encouragement:
Para mi poco ya que creo que lo del check azul o gris o sin check tiene muy poco alcance tengo fanpages con todos los tipos cheks y aveces alguna sin check incluso con menos fans tiene mejor alcance que la azul, yo creo que facebook le da valor al contenido y a como los usuarios interactuan con el mas que a si la pagina tiene o no un chek.
M
mtvbillboard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El alcanze no solo depende del pin azul , gris, morado color que sea, aparte de eso deben tomar en cuenta en que categoria esta tu pagina, ya que fb le da preferencias a ciertas categorias mas populares.