¿Cuánto pagarías a tus usuarios por realizar clics?

• Autor Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola, estoy desarrollando una web en la cual necesitaré a gente que me realicen acciones de forma diaria.

Estas acciones se completan con un simple clic sobre un botón. Tras pulsar, desaparece la acción completada y aparece una nueva en el mismo lugar para que se haga clic de nuevo, sin tener que mover ni si quiera el ratón.

¿Cuánto pagarían a sus usuarios por realizar 1000 clics sobre un mismo botón (ya que al desaparecer una acción y aparecer otra es como si así lo fuera)?

Muchas gracias por las opiniones :encouragement:

Si los botones son publicidad o dar me gusta?

Si los botones son publicidad o dar me gusta?

Los botones no son de publicidad ni de dar me gusta, serán para hacer follow/unfollow de cuentas de Twitter a usuarios que tienen contratado planes en mi web, con la finalidad de evitar incumplir las políticas de Twitter sobre la automatización

Tene cuidado con los programas que se usaban para levear en el MU online, que te traban el mouse y te lo pueden dejar haciendo click, yo que tu haría que el botón vaya apareciendo en distintos lugares xd

Tene cuidado con los programas que se usaban para levear en el MU online, que te traban el mouse y te lo pueden dejar haciendo click, yo que tu haría que el botón vaya apareciendo en distintos lugares xd

Gracias por el consejo amigo, en principio eso no viola las políticas de Twitter, ya que también podrías hacerlo en su web o en otras famosas como ManageFlitter, lo que ellos no quieren es automatización.

¿Cuánto pagarías tú por 1000 clics?

Gracias por el consejo amigo, en principio eso no viola las políticas de Twitter, ya que también podrías hacerlo en su web o en otras famosas como ManageFlitter, lo que ellos no quieren es automatización.

¿Cuánto pagarías tú por 1000 clics?

Dependiendo cuanto tiempo demore hacer 1000 cliks. Creo que si tuvieras un promedio del tiempo seria mas fácil saber cuanto se puede llegar a pagar

Pagaría 2$ y lo haría atractivo para gente que desconoce del tema.

Dependiendo cuanto tiempo demore hacer 1000 cliks. Creo que si tuvieras un promedio del tiempo seria mas fácil saber cuanto se puede llegar a pagar

Eso ya depende de como vaya el dedo de cada uno, pero prácticamente no tienes que mover el ratón ni un pelo, si has jugado alguna vez al juego de hacer clics lo más rápido que puedas en 30 seg y se hacen unos 100... pon que son unos 6 minutos.

¿Cuánto pagarías tú? Gracias

- - - Actualizado - - -

Pagaría 2$ y lo haría atractivo para gente que desconoce del tema.

¿No crees que es mucho para no tener que mover ni si quiera el ratón? Gracias

Eso ya depende de como vaya el dedo de cada uno, pero prácticamente no tienes que mover el ratón ni un pelo, si has jugado alguna vez al juego de hacer clics lo más rápido que puedas en 30 seg y se hacen unos 100... pon que son unos 6 minutos.

- - - Actualizado - - -

No creo, vamos yo no lo haría por menos.

- - - Actualizado - - -

Si es tan rápido como dices entonces pagaría unos 0,30 usd. Teniendo en cuenta que hay gente que clickea en varias paginas al dia para ganar centavos es un buen precio. Ahora para las personas que trabajan en internet y en cosas donde ven mas ganancias lo verian como una miseria.

Si es tan rápido como dices entonces pagaría unos 0,30 usd. Teniendo en cuenta que hay gente que clickea en varias paginas al dia para ganar centavos es un buen precio. Ahora para las personas que trabajan en internet y en cosas donde ven mas ganancias lo verian como una miseria.

Gracias por tu opinión. Trato buscar un término medio, alrededor de 1$. Aquí dejo un juego para que vean lo rápido que se hace: Super click tester - MiniJuegos.es

Ten en cuenta que hay programas que te permiten automatizar el clic, y que si aún así, no los usas, tardas 5-6 minutos, saldría la hora a 20$ redondeando mucho

¿Pues a 1 dólar? No lo sé de ahí no bajaría así la gente ve precios redondos y les atrae más.

¿Pues a 1 dólar? No lo sé de ahí no bajaría así la gente ve precios redondos y les atrae más.

Genial, ya vamos llegando al mismo punto. Pronto verán en ForoBeta el anuncio, junto con la web que les permitirá administrar cuentas de Twitter fácilmente 😉

Genial, ya vamos llegando al mismo punto. Pronto verán en ForoBeta el anuncio, junto con la web que les permitirá administrar cuentas de Twitter fácilmente 😉

Eh que yo en cuanto la abras estoy dando clicks jajaja

Yo podría rondar por entre los 1-2$

Hay script automatizados que le dan unfollow a todos de una sola vez.

Yo pagaría 1 USD :welcoming:

0.20$, no mas, no menos. Y un limitador de clics x segundo, no dudes que habrá mas de uno haciéndolo en automático e intentando vivir de eso...:welcoming:😛7:

Atrás