¿Cuánto pagarías por alguien que te edite los vídeos?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Quería preguntarles.

¿Cuánto le pagarían a un editor porque edite un vídeovlog de 10 minutos, consiguiendo él la música y todo eso? Que lo único que deba hacer yo es revisar últimos detalles.

Quedo atento 🙂

La respuesta es muy relativa creo... hay editores conocidos que cobran hasta $300 dolares por una edicion simple pero.. aqui en forobeta seguro consigues a alguien que lo haga por $1.

Entre $10 / $20 diria yo

Son videos en full hd? Yo creo que minimo encontrarás a alguien que te cobre 70 usd por cada video de 10 min

Te sugiero que contrates a un editor a tiempo completo asi tienes a tu disponibilidad lo que desees tanto para imagen y videos , Un promedio va desde los 350 a 500$ Mensuales , Claro tienes que brindarle un lugar de trabajo , equipos y todo lo demás yo lo hago , tengo 3 editores y me funciona bien !:estrellas::estrellas:

Como 15$ o 25$, depende de los efectos, las transiciones, etc.

Eres el Youtuber Venezolano?

Concuerdo con Patch, creo mensualmente debe costar unos 300 a 500$ si es que consigues algo barato.. Es bastante trabajo.

¿Eres el youtuber venezolano?

Concuerdo con Patch, creo mensualmente debe costar unos 300 a 500$ si es que consigues algo barato.. Es bastante trabajo.

Claro que si y mas aun cuando uno no sabe editar ! jejeje 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos: Te recomiendo contratar un editor de planta te sale rentable , dale las facilidades , comodidades y tendras muchos videos mensuales !!!

x3 Eres el youtuber venezolano? que crack llegar a grabar con luisito

Y respecto a tu pregunta, si eres ese youtuber es preferible que lo hagas tu mismo, porque a la hora de estar grabando ya tu te estas imaginando que es lo que va a salir dentro del video, y por lo que veo tus videos tienen poca edicion, la herramienta que mas usas es cortar, y colocar musica en los momentos que estas mostrando paisajes o lugares donde estas dentro del video, asi que tu edición es algo simple, yo creeria que te demoras unas 2 a 3 horas por video, y pues sacando conclusión por encimita, pero ya con practica se podria demorar 1 hora, pero esto es solo si eres ese youtuber.

Aunque en general, la edicion me parece facil, obviamente ediciones simples-medio, no hacer unos videotes como ejemplo los de GENIAL, ese canal si es una excelente edicion, pero total es una empresa.

Pues como dicen , mejor un editor de base y con experiencia, más que nada para que sea rápido pero de calidad, lo que cuesta. El equipo que se requiere editar cuesta, no sólo el conocimiento. Tener pantalla 4k, procesador y tarjeta de vídeo. Tener un pool de música, transiciones, layers. Lo cual puede ser más rentable para ambos si es trabajo base que por trabajo individual

Depende la calidad de video que desees colega.

si es algo sencillo puede rondar a los 5$-10-20$ y si es algo profesional pues depende de muchos factores

Jeje sí soy el youtuber.

El hecho es que me gustaría hacer vídeos más elaborados, pero me lleva más tiempo, me parece mejor que alguien más haga el trabajo de recortar, poner todo como se debe, y yo solamente ponerle ultimos detalles, que si filtros, animaciones, etc.

¿Cuánto pagarían por eso?

Los profesionales cobran 10$ - 500$. Para un freelancer puedes pagarle 10$ - 15$ y está más que bien (sirve para su curriculum).

No obstante tengo varios colegas de jugadores de poker profesionales que llegan a pagar hasta 2500Euros por editar videos mensualmente...

Sin embargo puedes pagar no con dinero sino con publicidad en instagram o facebook. Hay amigos que no cobran pero dicen creditos a [MENTION=61778]blablabla[/MENTION] . Ya cuando tienes influencia aprende a usarla para sacar cosas de calidad y rentables.

Y por que no aprende amigo a editar? :caravolteada:

Entre U$D 15 y U$D 20 dólares por ese tipo de vídeos. También depende de la complejidad pero, es lo que yo cobraría la edición de algo así. Es bastante largo y si a eso añadimos que el editor debe conseguir la música e imágenes...

[MENTION=127255]IdeasAbstractas[/MENTION] pues la verdad como dice [MENTION=207320]Dinogo[/MENTION] eso seria entre $5 y $10 por ediciones simples como esas.
Y con todo respeto a tu pais, yo buscaria un conpatriota que me hiciera el trabajo, porque por la situacion es los que mas barato estan cobrando.

Aqui en el foro hay muchos, o si no en tus redes colocas el anuncio y veras que habrás mucho que necesiten ese dinero, o puedes ser hasta $20 por video pero completo con una mejor edicion, porque un video por muy bien editado no se demora mas de 10 horas y eso es exagerado, y $20 para mi esta bien en un dia de trabajo, pero no se para alguien más, o puedes negociar con esa persona menos o mas, pero yo no pagaria mas de $20 por video editado, y con respeto a los editores eso me parece mucho.

Entonces para terminar entre $10 y $20, mi consejo es que lo busques en tus redes sociales, y desde hay cuadran el pago, incluso te dedicas más bien a grabar mas seguido y contratas a dos editores para que haya variedad de edicion, y pagas por video.

Por cierto saludos, te conocí con luisito y de vez muy de vez en cuando jeje veo tus videos.

PD:
Wow este foro se esta engrandeciendo poco a poco, porque también tenemos al gran [MENTION=42333]lonrot[/MENTION] también.

Y por que no aprende amigo a editar? :caravolteada:

cuando uno llega a ciertas actividades donde no puedes abarcar todo , lo que tenemos que hacer es contratar personal que pueda hacer ese trabajo por eso y cosas mas se contrata personal de planta :sonrisacongota:

Yo pienso que un precio correcto sin ser algo y bajo es de 80 a 100 usd por que es muy tedioso hacer ese tipo de ediciones y además muchos editores suelen comprar música para vídeos y otros elementos (invierten en su negocio).

si no te molesta me puedes decir cuanto $ les pagas al mes? y si obtiene un buen retorno por ello? los tienes trabajando en un solo canal o varios? yo estoy pensando en contratar gente.

Última edición: