A
andresh96
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como 15$ o 25$, depende de los efectos, las transiciones, etc.Hola amigos,
Quería preguntarles.
¿Cuánto le pagarían a un editor porque edite un vídeovlog de 10 minutos, consiguiendo él la música y todo eso? Que lo único que deba hacer yo es revisar últimos detalles.
Quedo atento 🙂
Concuerdo con Patch, creo mensualmente debe costar unos 300 a 500$ si es que consigues algo barato.. Es bastante trabajo.
x3 Eres el youtuber venezolano? que crack llegar a grabar con luisito
Y respecto a tu pregunta, si eres ese youtuber es preferible que lo hagas tu mismo, porque a la hora de estar grabando ya tu te estas imaginando que es lo que va a salir dentro del video, y por lo que veo tus videos tienen poca edicion, la herramienta que mas usas es cortar, y colocar musica en los momentos que estas mostrando paisajes o lugares donde estas dentro del video, asi que tu edición es algo simple, yo creeria que te demoras unas 2 a 3 horas por video, y pues sacando conclusión por encimita, pero ya con practica se podria demorar 1 hora, pero esto es solo si eres ese youtuber.
Aunque en general, la edicion me parece facil, obviamente ediciones simples-medio, no hacer unos videotes como ejemplo los de GENIAL, ese canal si es una excelente edicion, pero total es una empresa.
Jeje sí soy el youtuber.
El hecho es que me gustaría hacer vídeos más elaborados, pero me lleva más tiempo, me parece mejor que alguien más haga el trabajo de recortar, poner todo como se debe, y yo solamente ponerle ultimos detalles, que si filtros, animaciones, etc.
¿Cuánto pagarían por eso?
Claro que si y mas aun cuando uno no sabe editar ! jejeje 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos: Te recomiendo contratar un editor de planta te sale rentable , dale las facilidades , comodidades y tendras muchos videos mensuales !!!
Y por que no aprende amigo a editar? :caravolteada:
Te sugiero que contrates a un editor a tiempo completo asi tienes a tu disponibilidad lo que desees tanto para imagen y videos , Un promedio va desde los 350 a 500$ Mensuales , Claro tienes que brindarle un lugar de trabajo , equipos y todo lo demás yo lo hago , tengo 3 editores y me funciona bien !:estrellas::estrellas:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?