Cuanto pagarias por mi web?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Kappa
Hola, ago esta pregunta porque queria saber, un usuario de forobeta me esta dado 500$ por ella.

actualmente la tengo 1 semana y algo con el script generador de gif, en cual esta viral en fb mi web.

aca estadisticas de google analytics del 1 hasta 31 de enero.

zGjL3dX.png

aca del 1 a 3 de febrero.

2l3IBJK.png

Actualmente recibe 2 mil visitas diaria, aveces mas que otro dias.
ganacia con adbooth.

8pqvRKY.png

aca captura de la visitas con el contador: trendcounter.com

captura de la visitas y paginas vistas en la cuenta anterior, ya k se me lleno y :v no le puse un plan mejor al contador.

hMBEvAC.png

y aca en la nueva cuenta que hice de contador, esta captura fue reciente de ahora.

28oKDKI.png

Captura de Alexa.com

o1Os2pb.png

l alexa en 1 semana estaba en 8millones y ahora esta en 1,487,517 en global y en españa ante estaba en 88mil y ahora esta en 50mil.

tiene mas de 785 gifs y muchos tiene mas de 500 compartidos, y mucho mas.

x6AE6yC.png

OJO:esta captura de aca abajo, fue cuando la web recien inicio, estos fueron los primeros gifs subidos y creados.

CCJJiLz.png

actualmente el contador trendcounter.com no se ve en la web ya que esta invisible al final de la web, y tengo uno visible que es el histats.com

Con Google adsense apena 1 euro y algo al dia, ya que no tengo seo y tampoco tengo muchos banners de adsense en la web y en buena posicion.

Última edición:
Mmm pues yo que tu agarro esos 500 rápido y borra este tema abres que él lo lea porque aun no los vale esa web[emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mmm pues yo que tu agarro esos 500 rápido y borra este tema abres que él lo lea porque aun no los vale esa web[emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

si lo vale saludos, y el alexa en 1 semana estaba en 8millones y ahora esta en 1,487,517 en global y en españa ante estaba en 88mil y ahora esta en 50mil.

y tiene gifs hasta con mas de 70 mil compartido,50mil,10mil, etc..

o1Os2pb.png

x6AE6yC.png

CCJJiLz.png

Última edición:
Igual yo agarro ese dinero pero siempre una web vale lo que el comprador da y lo que el dueño quiere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si lo vale saludos, y el alexa en 1 semana estaba en 8millones y ahora esta en 1,487,517 en global y en españa ante estaba en 88mil y ahora esta en 50mil.

y tiene gifs hasta con mas de 70 mil compartido,50mil,10mil, etc..

o1Os2pb.png

x6AE6yC.png

CCJJiLz.png

no los vale , lo viral nunca dura , solo basta ver la gráficas , tiene buenos números pero no son estables y pronto pasar la moda y fue todo.-

Agarra esos 500 pero rapidoo

La verdad que el ascenso es rápido, pero no parece establece.... de que iva la página??

La verdad que el ascenso es rápido, pero no parece establece.... de que iva la página??

crear y subir gif, en cual en facebook los link esta en mas de 150mil publicaciones, ya k contado todos los compartido k tiene los gifs hay mas de 150mil.

te puedes fijar hay muchas publicaciones con muchos compartido.

Última edición:
crear y subir gif, en cual en facebook los link esta en mas de 150mil publicaciones, ya k contado todos los compartido k tiene los gifs hay mas de 150mil.

LolOtaku - Crea Tu Propia Resultado Random GIF Imagen!

te puedes fijar hay muchas publicaciones con muchos compartido.

Un sitio web con un valor real es aquel que te da ganancias sin que hagas apenas la administración. Es decir tu solo te dedicas a pagar el hosting y ajustar un par de cosas al mes que no te tomarían mas de 10 horas en todo el mes. Y que esto te entrege ganancias superiores al menos a los 100USD por mes siendo monetizado por plataformas no intrusivas. Y sobre todo un sitio web con valor tiene TRÁFICO ORGÁNICO. y puede sobrevivir sin necesidad de lo social.

En el caso de tu web es "un sitio con potencial de ser rentable". ¿Rentable para qué? Cada persona puede tener una idea diferente de sacarle provecho al sitio, yo ya me imaginé como hacer dinero de ahí y sacarle unos miles mientras pueda durar, supongo que quien te la compra piensa algo similar o algo mejor e inclusive algo peor jajaja pero a final de cuentas ganancia. Sin embargo así como está no tiene mucho valor y para nada se acerca a 500 verdes.

Un sitio web con un valor real es aquel que te da ganancias sin que hagas apenas la administración. Es decir tu solo te dedicas a pagar el hosting y ajustar un par de cosas al mes que no te tomarían mas de 10 horas en todo el mes. Y que esto te entrege ganancias superiores al menos a los 100USD por mes siendo monetizado por plataformas no intrusivas. Y sobre todo un sitio web con valor tiene TRÁFICO ORGÁNICO. y puede sobrevivir sin necesidad de lo social.

En el caso de tu web es "un sitio con potencial de ser rentable". ¿Rentable para qué? Cada persona puede tener una idea diferente de sacarle provecho al sitio, yo ya me imaginé como hacer dinero de ahí y sacarle unos miles mientras pueda durar, supongo que quien te la compra piensa algo similar o algo mejor e inclusive algo peor jajaja pero a final de cuentas ganancia. Sin embargo así como está no tiene mucho valor y para nada se acerca a 500 verdes.

con adbooth actualmente saco entre 5 a 14$ al dia o algunos dias 3$

Toma esos $500 mira que luego pasa de moda y murió..... mas que es trafico social. :encouragement:

Después de dos meses que publicaste el tema me gustaría saber cómo va la web [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION]

Después de dos meses que publicaste el tema me gustaría saber cómo va la web [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION]

ps hay voy teniendo entre 50 a 272 online a cada hora, cuando comparto el gif de forma directa.

forma directa seria en cual comparto el gif y en fb sale el gif con el icono:gif, en cual la persona pensara que al dar click se movera pero lo que hara es mandar directamente al gif que esta en tu web.

🙂 y claro la web tiene para que el gif se mueva en fb y se pause tambien en la web de uno.

Crea tu propio GIF de respuestas aleatorias!

- - - Actualizado - - -

aca la estoy subastado la web mas 5 dominios y con una fan page de 10k de facebook y otras cosas.

http://forobeta.com/otras-subastas-...likes-script-anime-descarga-cuenta-udemy.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.