dakuma Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 3 May 2023 #1 Pues me surge la pregunta, si pudierais comprar enlaces desde un sitio web .Edu cuánto estaríais dispuestos a pagar por ello ?
Pues me surge la pregunta, si pudierais comprar enlaces desde un sitio web .Edu cuánto estaríais dispuestos a pagar por ello ?
ultracobra Ni 4 May 2023 #2 Un .edu sólo es relevante para temáticas educativas y no es muy dado a ser bien visto para fines comerciales, desde mi experiencia.
Un .edu sólo es relevante para temáticas educativas y no es muy dado a ser bien visto para fines comerciales, desde mi experiencia.
Fernando SEO 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 May 2023 #3 El problema es que los .edu son en su mayoría blogs y todos granjas. Si realmente es de una universidad escribiendo sobre ti, el precio no estaría en la lista de la encuesta.
El problema es que los .edu son en su mayoría blogs y todos granjas. Si realmente es de una universidad escribiendo sobre ti, el precio no estaría en la lista de la encuesta.