¿Cuánto pagarías por verificar tu página de Facebook y eliminar las copias?

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimicom

Gamma
Cuanto pagarias por que verifiquen tu pagina y puedas asi absorber las demas copias
yo pagaria 3mil$

¿?

Yo no pagaría nada, porque es gratis :witless:

Al equipo de facebook les sobra la plata. No se van a arriesgar a verificar algo por menos que su sueldo multiplicado mínimamente por 5 o 6.

Y en ese caso no lo podría pagar ni de casualidad.

Pagaría 5 mil como mucho.

si no cumples con las condiciones que impone facebook para que pueda ser una pagina verificada, ni que le pagues 3mil$ ni 10mil$ lo van hacer, si eso fuese de esa manera te imaginas la cantidad de millones de paginas que serian verificada ?

No creo que te de ten esa guía mágica ya que si lo liberan imagina el caos y esto va directamente al equipo de facebook, yo diria muchos despedidos cambio de personal etc.

Quizás haya pero se estaría arriesgando mucho y la verdad no pagaría nada por la que me verifiquen, en si la verdadera actividad es cuando una fanpage es real y de gran reputacion ganada desde un principio, si me la verifican que mas quisiera pero estoy bien asi tengo mucha actividad en una fanpage pequeña, en estos proximos meses crecera y seran fans naturales, lo se pero eso me lo guardo yo.

PD: Cuando una fanpage es real y esta en wikipedia esta tiene mucha vida solo eso pude descubrir.

vdkTzLe.png

Última edición:
Que estúpid0 que pienses así , no sabes todo el esfuerzo o trabajo que le cuesta a la gente crecer sus paginas para que llegue un vival como vos a querer joderle la vida.

No es posible que exista gente tan ambiciosa y enferma que con tal de ganar , jode a los demás.
Este tipo de gente no debería de existir en el foro. :stupid1:

Que pena!😛7:

No es tan fácil verificar fan pages, requiere cierto esfuerzo, yo se un modo que pocos saben, pero aun así no es infalibre o sea pasa por revicion y pueden rechazar tu solicitud, claro que puedes insistir y lograrlo.

si no cumples con las condiciones que impone facebook para que pueda ser una pagina verificada, ni que le pagues 3mil$ ni 10mil$ lo van hacer, si eso fuese de esa manera te imaginas la cantidad de millones de paginas que serian verificada ?

No creo que todos tengan 3k$ para verificar una pagina

buena idea, yo pagaria bastante

pues no mucho 🙂

Atrás