¿Cuanto pagas de alquiler?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes de Diciembre estoy de viaje, en una pequeña ciudad de la sierra, 1 habitaciòn con baño propio, 80$

40 dólares una casa completa 2 cuartos sala cocina comedor baño estacionamiento pa 1 vehículo

Nada, ya que la casa donde vivo es la herencia que dejó mi padre. Pero no es mía es de mis hermanas y mia pero viven fuera de la ciudad. Así que estoy solo pero debo pagar servicios comida

Acá en el norte de Chile una casa de 3hab 2b está desde los $800, creen que todos tenemos sueldo de minero xD

2700 dólares un apartamento con dos cuartos dos baños

Sólo compro la comida y pago Ínternet, y vivo de gratis, pero ya saben vivir con suegros es un problema

no pago nada... gracias a Forobeta me compré una mansión.

87 USD, una habitación de 4*5 a lo mucho, incluye baño y un espacio para vehículo.

No alquilo siempre prefiero comprar que alquilar, Pero cobro de alquiler de un departamento de 80m2 2do piso $500, de una "casa de campo" que tengo que es unos 800M2 500$ y por un terreno donde siembran nos repartimos la cosecha cuando es tiempo.

600 usd más servicios
Departamento 3 habitaciones y 2 baños completos

madird : 950, piso de 3 habitaciones 1 baño y comedor grande, mas luz agua gas , creo que ahora los suministros de casa cuestan mas que la renta de casa XD

300 USD.

3 habitaciones, 1 baño, 2 puestos de estacionamiento.

400€ casa de dos plantas, más otra planta para la azotea, 2 baños, cocina, 3 habitaciones y garaje

395€ y la verdad es que es un chollazo. Zona turística de Alicante, al lado de la playa, y unos 65 metros cuadrados y 1 habitación. Considerando seriamente comprarlo para poder alquilarlo después por el doble
Quién te lo alquila? Vaya as de los negocios tu casero jajaj

Quién te lo alquila? Vaya as de los negocios tu casero jajaj
Un señor de unos 40-50. Dice que le parece "injusto" alquilarlo más alto. Mientras, pues me beneficio xD

Yo estoy en Estados Unidos, pago 770 dólares por 1 habitación.

0€ casa pagada en Madrid, pero al precio que está la luz y todo, como si pagase un alquiler.

Atrás