¿Cuanto pagas de alquiler?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo en mi propio depto x herencia

Pago internet, comida y gastos comunes 140 USD al mes

Vivo con mi mom, ella paga cuentas (luz, agua y gas)

Ahora vivo en Italia a unos 25 Km de Milan en un pueblo sin casi habitantes donde hubo una oferta para repoblarlo.

Solo pago Internet y tengo derecho a vivir 10 años aquí con la condición de hacer mi vida aquí diariamente con mi mi mujer y mi hija de 8 meses.
En menos de 15 minutos estoy en pleno centro de Milan voy casi a diario (hay transporte anqué también tengo coche aquí uso transporte público)

También incluye una paga que recibo de 400 euros mensual por "rehabilitar" la casa "que ya estaba en buen estado estructural" solo por mantenerla, limpiarla y pintarla Todo el año.

El resto de lo que gano al mes entre 3000 y 4000 dólares por tener clientes de SEO y monetización es mi fuente de ingresos. Con suerte si puedo ahorrar casi todo porque mi mujer también teletrabaja, en 10 años espero volver a España con casi 500 mil euros ahorrados. Invertir en algo y vivir de los alquileres a los 36 años. "medio Jubilado"

Ahora vivo en Italia a unos 25 Km de Milan en un pueblo sin casi habitantes donde hubo una oferta para repoblarlo.

Solo pago Internet y tengo derecho a vivir 10 años aquí con la condición de hacer mi vida aquí diariamente con mi mi mujer y mi hija de 8 meses.
En menos de 15 minutos estoy en pleno centro de Milan voy casi a diario (hay transporte anqué también tengo coche aquí uso transporte público)

También incluye una paga que recibo de 400 euros mensual por "rehabilitar" la casa "que ya estaba en buen estado estructural" solo por mantenerla, limpiarla y pintarla Todo el año.

El resto de lo que gano al mes entre 3000 y 4000 dólares por tener clientes de SEO y monetización es mi fuente de ingresos. Con suerte si puedo ahorrar casi todo porque mi mujer también teletrabaja, en 10 años espero volver a España con casi 500 mil euros ahorrados. Invertir en algo y vivir de los alquileres a los 36 años. "medio Jubilado"
Ufff que interesante ¿y como es la vida en ese pueblo fantasma?

¿Cuantas personas hay en el pueblo?

¿tienes facil acceso a educación y a salud?

Pago 3³0 más servicio que suman en total 340

Ufff que interesante ¿y como es la vida en ese pueblo fantasma?

¿Cuantas personas hay en el pueblo?

¿tienes facil acceso a educación y a salud?

Ahora hay unas 100 personas, y está en proceso de repoblación, ya hay una tienda nuevamente de alimentación básica para una algo que te falta en el día a día, un médico que se desplaza a casa en caso de necesitarlo y van a comenzar a abrir un centro de educación infantil en unos meses.

Hace poco solo había 15 personas, hay un proyecto de repoblación y está llegando gente. Pero realmente se tarda muy poco en llegar a Milan por ejemplo. Todo el mundo se estuvo yendo a las grandes ciudades, y ahora quieren reactivarlo como atractivo turístico futuro ya que tiene bastantes peculiaridades. (En proyecto en unos años: Hotel rústico donde te enseñan a hacer tipos de queso, proyecto de aguas termales, rutas a cuevas y zonas de flora etc...) Más bien parece una inversión particular que pública pero bueno. Ahora mismo está de moda en Italia este sistema. Y creo que pronto empezará a verse en otros países donde pagarán para que la gente habite determinadas zonas o pueblos clave (Turisticas)

En Italia ahora hay muchos pueblos ofertando este tipo de repoblación constantemente, seguramente porque a la larga les sale más rentable gracias a lo que recaudarán, se puede echar un vistazo en Internet actualmente.

Mi experiencia aconsejable, hacía lo mismo en España que aquí. Estar frente al Pc todo el año jaja y viajar en vacaciones

420$ una casa, 2 habitaciones.

yo solo pago 220$

385€ con luz y agua (en mi caso por una amistad jeje)
Casi le debes dinero a final de mes. 40€ mensuales de luz + Gas y Agua trimestral haha.

200 USD un nanodepartamento con todo incluido en nano.

75$, una habitacion grande, sala, comedor, cocina, estacionamiento y patio.

65 USD pieza con baño privado, en una de las zonas mas importantes de Paraguay. Tuve que moverme por estar cerca de mi trabajo y mis jefes.

Hola @seototal ¿me puedes enviar información sobre las aguas termales? Estoy armando un blog sobre lugares acuáticos, por ahora estoy empezando, y quiero centrarme en lugares locales, pero a futuro mi idea es añadir algunos atractivos de otros países, sería interesante, por las peculiaridades que comentas. Gracias.

cuando vivía en la playa 800 $

Aquí hasta en las zonas "semi rurales" (Villa Mella) quitan casi 10,000 peso por eso...
No venga a Baní jajajaj. 148 dólar más o menos pago yo y es porque soy amigo de los dueños pero fácilmente mucho más por 2do nivel de dos habitaciones.

Vivo en una zona que hay demasiados sismos. El edificio del depa me cobraba 150 dólares mensuales y tenía lo siguiente:
- 2 recamaras
- 1 baño
- 1 estacionamiento
- Patio / Zona de lavado

Lamentablemente el edificio lo clausuraron debido a problemas de estructuras (Siniestros por los terremotos anteriores)
Ahora vivo en otra zona más segura pero un poco más cara
- 2 recamaras
- 1 baño
- Patio / Jardín
- Seguridad las 24/365
- Estacionamiento compartido
- Pisicina(Tiene un costo pero es pública) cobran sólo la cooperación del mantenimiento ( 3 dólares por usarla)
Costo 300 dólares mensuales
Las ventajas es que ahora tengo playa a 5 minutos, centros comerciales, bancos etc. (Estoy temporalmente)

Atrás