¿Cuánto pagas por servicio de Internet?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el pack Telecentro de teléfono + cable + internet (3MB) por 45 dólares.

Megacable México
Unos 18-20 usd de 5 mb aunque pesimo servicio de soporte

Buenos aires, La Plata

Fibertel 3 MB = 120 Pesos = 27 dolares.

Son 3 mb REALES, o esa descargo a 380 KB/S

Porque es real eso? para saber si es real hacemos esta cuenta:

Ejemplo de 3 megas: 3 * 1024 = 3072 / 8 (transformamos bits a bytes) = 384 kb/s

Las empresas venden 3 MEGABITS no MEGABYTES (8 bits), por ende se multiplica la velocidad que nos venden * 1024 y se divide por 8, con eso sabremos la velocidad que tendrian que darnos para descargar. :encouragement::encouragement:

País: México
Compañía: Megacable
Incluye: 5Mb y Cable +100 canales.
Precio: 30 USD
Calidad: Pésima conectividad, apenas alcanza 1 mega de descarga de los 5 ofrecidos.
Telmex y Megacable andan por las mismas, ofrecen mucho dan poco.

Por una promo (porque me andaba mal interne t y me quejé varias veces) tengo 6 mb por 27/ 30 dólares.

Buenos aires, La Plata

Las empresas venden 3 MEGABITS no MEGABYTES (8 bits), por ende se multiplica la velocidad que nos venden * 1024 y se divide por 8, con eso sabremos la velocidad que tendrian que darnos para descargar. :encouragement::encouragement:

yo trabajo para fb y es bueno el servicio en la mayoria de los lugares, obviamente hay lugares en los q apesta

Buenos aires, La Plata

No sabia esa cuenta 😛

Por una promo (porque me andaba mal interne t y me quejé varias veces) tengo 6 mb por 27/ 30 dólares.

wow 6 MB :S que empresa tenes?

Fibertel. Hasta me llamaron y les dije, que ntrabajo con internet y no se me puede andar cortando a cada rato, bla bla bla. Les había mandado dos mails anterirmente explicando algo parecido y mostrando tomas de pantalla en donde no llegaba a .025 la velocidad.

Bueno en Perú es más conveniente contar con un trio 65USD
Donde el internet de 1MB sale algo de 37 USD

Servicio ICE
Internet Banda Ancha: 512Kbps
Costo Mensual: 12 dólares x mes
Pais: Costa Rica

Saludos.

Con claro cancelo mensual en plan de 3 MB por $30, pero tengo 4MB por 6 meses ya que lo contraté en una promoción.

De todas formas despues de los 6 meses seguro que por esos $30 me darán mas de 4MB, la competencia aca es fuerte, y cada ciertos meses dan mas velocidad por los mismo precios. :witless:

Hice el thread hace algunas semanas, ¿Alguien mas que nos informe de sus gastos de internet?

cable vision + 3 mb (en realidad son 6 a determinadas horas) unos 47 usd en argentina

Servicio Movistar
Telefonía: de fijo a fijo gratis y 100 minutos a moviles al mes gratis
Internet Banda Ancha 10 Megabytes
Costo Mensual: 55 euros
Pais: España

En mi país se pagan 8 dolares mensuales la tarifa básica y la mejor tarifa (a la velocidad de la luz) solo pagar 25 dolares, e incluso te dan una pc con facilidades de pago.
Ahh. soy de Venezuela, donde con 2000 dolares al mes, se vive como un rey

TELMEX Colombia
Telefonia ilimitada
Cable
Internet 4MB
$45 USD

Quise probar 10MB y me subió el costo $10USD al otro mes lo volvi poner en 4MB porque descubrí los rapidleech XD

Atrás